Feliz día al papá constructor
Sedemi celebra el día del padre constructor a todos aquellos profesionales que se dedican a una de las industrias más importantes en el país, construyendo su futuro, el de sus hijos y de todos los ecuatorianos. Hoy reconocemos a los papás especialistas en diferentes aéreas como operarios, ingenieros, electricistas, contadores y más, que hacen grande a este sector gracias al trabajo que cumplen en diferentes áreas, desarrollando la industria y aportando a la economía del Ecuador.
En SEDEMI, empresa ecuatoriana del sector de la construcción, los profesionales son una parte indispensable para el trabajo, ya que son quienes llevan a cabo los proyectos de infraestructura a nivel nacional, además de ser los reyes de sus hogares y padres de familia; que, motivados por sus objetivos, metas y el anhelo de su familia se preparan constantemente con esfuerzo y dedicación.
Este es el caso de Carlos Antonio Albán López, Jefe de Proyectos en SEDEMI, quien inspirado por sus habilidades en ingeniería y una profesión basada en la excelencia ha crecido dentro de la empresa en estos 15 años de labor, llegando con éxito al cargo que ocupa el día de hoy, todo gracias a su experiencia y la inspiración que le brindan sus dos hijos Micaela y José Antonio, quienes son su principal motivación”.
“Mis hijos son el motor para levantarme todos los días a seguir progresando como persona, como padre y profesional, reinventándome cada día para ser el mejor”
Menciona Carlos Albán, Jefe de Proyectos en SEDEMI.
El área de abastecimiento es un importante sector de la empresa, para aumentar la productividad de la cadena de suministro, espacio donde Julio Gutiérrez de 30 años trabaja incansablemente para cumplir sus metas, que lo han llevado a permanecer 5 años al cuidado de esta área como Supervisor Operativo de MF2 Y ROLADO.
“Mis aspiraciones son crecer con mi equipo de trabajo, mejorar todos los días en nuestros procesos y sobre todo dejar un legado en Sedemi y en la mente de mi hija” menciona Julio. El motor de su vida es Sarahi, su hija, quien lo motiva a ser una mejor persona y continuar aprendiendo junto a ella día tras día, con el fin de convertirse en un gran ejemplo a seguir.
Una empresa no puede estar completa sin el departamento de contabilidad, para llevar paso a paso los datos financieros en orden. Este lugar necesita de la experiencia de un profesional honesto, como es el caso de Andrés Martínez que lleva 13 años trabajando en SEDEMI, desempeñándose con éxito como Coordinador Contable de las empresas relacionadas.
Su automotivación es brindarle lo necesario a sus hijos Andy y Michelle, pues ver la felicidad en los ojos de ellos alimenta su ser para seguir haciendo las cosas de la mejor manera posible, proporcionándoles una buena educación y preparándolos para ser profesionales que aporten a la sociedad.
“Como aspiración principal puedo decir que quiero ser parte fundamental de la empresa, seguir desempeñándome de la mejor manera y preparándome para nuevos retos, pues SEDEMI, se encuentra en constante cambio y desarrollo, brindado la oportunidad de crecimiento laboral constante” menciona Andrés.
“SEDEMI es un espacio ideal para cumplir metas profesionales y sueños personales, en una industria que mueve al país y aporta al desarrollo regional, gracias al trabajo conjunto de todas las áreas que confirman la empresa y del capital humano al mando, un equipo de profesionales llenos de energía y ganas por salir adelante en una de las empresas ecuatorianas más importantes del sector de la construcción nacional” comentó Esteban Proaño, presidente ejecutivo Grupo Corporativo SEDEMI.
La industria de la construcción, una de las más importante del país, que genera una significativa contribución a la economía en términos de inversiones, producción y empleo, contando con personal altamente calificado como Carlos, Julio y Andrés que construyen los sueños de sus hijos y de todos lo ecuatorianos.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.