Cervecería Nacional fue reconocida por su “Programa Mujeres al Volante” como buenas prácticas de equidad de género
Cervecería Nacional obtuvo un reconocimiento a sus
buenas prácticas de equidad de género por su Programa Mujeres al Volante
en el Violeta Summit Women in Business. De esta manera, la compañía ratifica su
compromiso por impulsar acciones en favor de la diversidad e inclusión en
ámbitos laborales y promover el desarrollo integral de cada uno de sus
colaboradores y de toda su cadena de valor.
Cervecería Nacional participó en esta primera
edición con una charla denominada: “Equidad en la cadena de valor”, que
contó con la ponencia de Sandra Cañizares, Directora de Marca Corporativa y
Sostenibilidad de CN; y Pablo Garzón, Gerente de Recursos Humanos de CN. En
este espacio se resaltó los diversos programas y acciones que se ejecutan en la
compañía para fomentar la igualdad de oportunidades sin importar las
condiciones de cada colaborador.
“En Cervecería Nacional nos
esforzamos por inspirar a nuestros equipos a construir una empresa que refleje
la diversidad de nuestros consumidores; promovemos la equidad de género a
través de programas, alianzas e iniciativas que promueven la diversidad e
inclusión y potencian el emprendimiento” comentó Cañizares.
El Programa Mujeres Al Volante promueve la
inclusión femenina en puestos de trabajo que tradicionalmente estaban asociados
al género masculino. Como resultado de este programa, se ha incorporado a la
empresa mujeres montacarguistas y se las ha beneficiado con asistencias
financieras y capacitaciones constantes, impulsando sus habilidades y talentos
más allá del género.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.