Llega Cur V®, la nueva tecnología de las toallas higiénicas diurnas
Cada vez existe mayor apertura
para hablar y vivir una menstruación con libertad, sin embargo, existen datos
que muestran que todavía hay mucho trabajo por hacer para que las mujeres vivan
este proceso biológico con naturalidad, seguridad y comodidad.
Un estudio reciente de Puma y Modibodi (mayo 2022) revela que 1 de cada 2 niñas
abandona el deporte debido a la menstruación. Los datos de la
encuesta revelan
cómo la cultura y la falta de
innovación en torno a ella impiden que las niñas participen en este tipo de actividades que exigen un
gran esfuerzo físico y mental. La incomodidad de ciertos productos junto a la falta de empatía, educación y formación alrededor del tema, afectan el rendimiento de estas chicas.
Consciente de esta realidad, la marca Nosotras® de
Grupo Familia una compañía Essity trabaja constantemente para acompañar a las
mujeres desde edades tempranas hasta la menopausia, para educar y concientizar
a la sociedad sobre estas realidades. La cercanía que establece con sus
usuarias le permite contribuir a la eliminación de tabúes y al conocimiento
profundo de sus necesidades. En este sentido, durante sus procesos de
desarrollo de productos, se tiene en cuenta a las usuarias con el objetivo de ofrecerles
esa seguridad, confianza y comodidad que necesitan.
Como resultado de varios años de investigación,
Nosotras® presenta una propuesta única y pionera en el mercado que evoluciona
su portafolio de toallas sanitarias diurnas con características diferenciadoras
frente a la oferta disponible en Latinoamerica.
CUR V® es la nueva tecnología desarrollada
por la marca para todo el portafolio de sus toallas
diurnas, las cuales se ajustan perfectamente al cuerpo de la mujer gracias a su
forma única y sus alas asimétricas, además tiene canales que distribuyen el
flujo y tres zonas de absorción inteligente para evitar accidentes.
“El
objetivo primordial de CUR V® de Nosotras® es brindar comodidad y seguridad a
nuestras usuarias, integrando tecnología e innovación en el desarrollo de
productos de calidad superior y pensando siempre en cómo satisfacer sus
necesidades,” comenta Ana María Eljuri, Marketing Manager de la marca Nosotras®
, sobre esta nueva propuesta que además de traer un cambio completo de imagen al
portafolio de la marca, aporta a la evolución de los productos de higiene
femenina con el objetivo de ayudar a las mujeres a vivir con mayor libertad y
bienestar.
Esta innovación está disponible en todos los países de
la región donde la marca tiene presencia y espera con esto no solo dinamizar la
economía sino seguir contribuyendo a una forma segura, libre y cómoda de vivir el
periodo.
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