NETLIFE, marca de confianza de los ecuatorianos


 

El estudio iTrust Consumer Brands Ecuador identifica entre miles, las marcas que mayor confianza generan entre los consumidores y usuarios, que se destacan por su excelencia, su buen hacer y su compromiso. NETLIFE ha sido recomendada por los consumidores y usuarios de Ecuador, y reconocida con la distinción MARCA DE CONFIANZA DEL AÑO 2021 ocupando las siguientes posiciones en el Ranking de las 100 marcas que mayor confianza generan en Ecuador:

 

# 1 en el Sector Proveedores de Servicios de Internet

# 17 en el Ranking Global en Ecuador


iTrust Consumer Brands está basado en el Modelo iTrust, un modelo exclusivo desarrollado en su inicio para la monitorización de las marcas españolas y las marcas- país, que estaba reservado en exclusiva sólo para los gobiernos y las administraciones públicas. A partir del año pasado, esta metodología se ha aplicado al sector empresarial, y se realiza en Argentina, Colombia, España, Perú, Uruguay y ahora en Ecuador.

 

“La Confianza es el elemento diferenciador y primordial en el que se basan las relaciones personales, en el ámbito empresarial esta constituye el corazón de las relaciones entre las empresas, las marcas, los consumidores y usuarios. Hoy en día frente a la evolución tecnológica, la confianza entre los consumidores y las marcas es vital, los clientes buscan relaciones sinceras, honestas y transparentes por parte de las empresas, que se valoren sus opiniones, que reciban lo que compran, y la confianza en la marca se sintetiza en la experiencia del consumidor, cumplir lo que se oferta, difundir información real, ser claros y transparentes, es la estrategia más importante para Netlife y esto es lo que nos hace diferentes, estamos orgullosos de lo que hemos logrado y estos reconocimientos nos sirven para mantener nuestro rumbo e impulsar nuestras metas siempre pensando en la satisfacción y fidelización de nuestros clientes y usuarios”. Francisco Balarezo CEO Netlife

 

Comentarios

Entradas populares