NETLIFE, marca de confianza de los ecuatorianos
El
estudio iTrust Consumer Brands Ecuador identifica entre miles, las marcas que
mayor confianza generan entre los consumidores y usuarios, que se destacan por
su excelencia, su buen hacer y su compromiso. NETLIFE ha sido recomendada por
los consumidores y usuarios de Ecuador, y reconocida con la distinción MARCA DE
CONFIANZA DEL AÑO 2021 ocupando las siguientes posiciones en el Ranking de las
100 marcas que mayor confianza generan en Ecuador:
# 1 en el
Sector Proveedores de Servicios de Internet
#
17 en el Ranking Global en Ecuador
iTrust
Consumer Brands está basado en el Modelo iTrust, un modelo exclusivo
desarrollado en su inicio para la monitorización de las marcas españolas y las
marcas- país, que estaba reservado en exclusiva sólo para los gobiernos y las
administraciones públicas. A partir del año pasado, esta metodología se ha
aplicado al sector empresarial, y se realiza en Argentina, Colombia, España,
Perú, Uruguay y ahora en Ecuador.
“La
Confianza es el elemento diferenciador y primordial en el que se basan las
relaciones personales, en el ámbito empresarial esta constituye el corazón de
las relaciones entre las empresas, las marcas, los consumidores y usuarios. Hoy
en día frente a la evolución tecnológica, la confianza entre los consumidores y
las marcas es vital, los clientes buscan relaciones sinceras, honestas y
transparentes por parte de las empresas, que se valoren sus opiniones, que
reciban lo que compran, y la confianza en la marca se sintetiza en la
experiencia del consumidor, cumplir lo que se oferta, difundir información
real, ser claros y transparentes, es la estrategia más importante para Netlife
y esto es lo que nos hace diferentes, estamos orgullosos de lo que hemos
logrado y estos reconocimientos nos sirven para mantener nuestro rumbo e
impulsar nuestras metas siempre pensando en la satisfacción y fidelización de
nuestros clientes y usuarios”. Francisco
Balarezo CEO Netlife
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.