Seguros Alianza presenta su plataforma “AlianPlus”
Con el objetivo de potenciar la gestión comercial de sus brókeres a nivel nacional, Seguros
Alianza, compañía ecuatoriana de seguros con 40 años de sólida trayectoria, presenta “AlianPlus”, una plataforma web única en el mercado asegurador, que simplifica y facilita el acceso a todos los recursos comerciales de la empresa, 100% actualizados, y disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana. A través de https://www.alianplus.com, los usuarios podrán visualizar y/o descargar de manera gratuita información relevante para presentar en sus ofertas y cotizaciones, garantizando así la optimización de sus tiempos y un mejor servicio a sus clientes.
Entre las principales herramientas que ofrece el menú interactivo y
amigable de “AlianPlus” están: Nuestra
Historia, con la que podrán conocer sobre la historia de Seguros Alianza,
su calificación de riesgo AAA, y realizar un recorrido por los hitos más
relevantes en estos 40 años de trayectoria; Nuestra Oferta, para conocer a detalle su filosofía de servicio
AlianFlex, así como información de los productos, ramos y las asistencias; Servicios Digitales, que presenta
información sobre los beneficios y servicios que encontrarán en la Oficina
Virtual (un portal que le da a conocer el estado de su producción, y les
permite consultar e imprimir pólizas, y solicitar sus comisiones), y una
explicación sobre cómo usar la App de autoinspección “Inspector”, todo esto
consolidado en un documento llamado “Ayudaventas”; y Renovación de Vehículos, una guía que apoya y acompaña el proceso
de renovación de vehículos, con un enfoque en brindar al cliente opciones bajo
el concepto “tu elijes lo que va contigo”.
Paulo Salazar B., Gerente de Desarrollo de Negocios de Seguros Alianza,
destaca la agilidad y seguridad con que se puede manejar la plataforma. “Nos enorgullece ser pioneros en un proyecto
de esta relevancia, pues somos conscientes de que los brókeres son nuestro
canal de venta más importante; por eso estamos revolucionando el mercado,
rompiendo barreras, para dejar de ofrecer simplemente una descarga de
formularios o de documentos de solicitudes de trámites, y más bien proveerles
de una plataforma de autoservicio que les otorgue toda la información que
necesitan para presentar nuestra oferta a sus clientes, sin necesidad de
demoras al tener que esperar una respuesta” , manifiesta.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.