BAJAJ presenta en Ecuador su última innovación: la moto Pulsar N250, con un estilo moderno y aerodinámico
BAJAJ, una marca líder en la industria de fabricantes
de motocicletas, presentó su última innovación en el mercado ecuatoriano: la
nueva motocicleta Pulsar N250. Este lanzamiento representa un hito para la
marca y ratifica su compromiso al ofrecer motos de alta calidad y rendimiento
excepcional. Además, como parte de este evento, la compañía presentó su nuevo concepto
de tienda, con espacios modernos e innovadores para comodidad de sus clientes.
La nueva Pulsar N250 cuenta con un diseño aerodinámico
y contemporáneo que combina estilo y funcionalidad. Además, posee líneas
elegantes y detalles cuidados. Su motor de 250 CC, potencia máxima de 25 HP,
torque 21.5 Nm. y caja de 5 velocidades, la convierten en una motocicleta ideal
para todos los conductores que buscan comodidad y rendimiento. Con la
presentación de este modelo, Bajaj busca fomentar el crecimiento del sector.
Además, la empresa renovó e inauguró 5 tiendas en la
ciudad de Quito, con un diseño alineado a estándares internacionales cuya
inversión asciende a los USD 50.000. Las tiendas están ubicadas
estratégicamente en el norte, centro y sur de la ciudad, en el caso de la
tienda de la Prensa ubicada en la Av. De la Prensa, fue modernizada a nivel de
showroom, fachada y área de taller. Este espacio ofrece a los clientes un
ambiente novedoso y acogedor, donde podrán encontrar una completa gama de
modelos, como Pulsar, Dominar, Platina, CT y Discover.
En una segunda fase, la marca planea renovar varias de
sus tiendas a escala nacional. Actualmente, Bajaj cuenta con 16 tiendas propias
en todo el país, que están distribuidas estratégicamente en varias zonas de la
Costa y Sierra del Ecuador. Con estas acciones, la empresa espera tener un
crecimiento del 20% en su nivel de ventas. Además, cuenta con una extensa red
de distribuidores en todo el país haciendo que BAJAJ tenga la red comercial más
grande del Ecuador.
BAJAJ está presente en Ecuador desde 2011, y este año
celebra su 13º aniversario en el país. Con más de 150 colaboradores a nivel
nacional, ha experimentado un crecimiento constante y buscan ser actores clave
de la economía local.
La compañía continúa destacándose como una marca
comprometida con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente.
Constantemente, se han enfocado en proporcionar un servicio excepcional y
mantenerse a la vanguardia de las expectativas del mercado.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.