BYD se convierte en Patrocinador Oficial de movilidad eléctrica de la UEFA EURO 2024™
BYD, el
mayor fabricante mundial de vehículos de nueva energía y baterías se
convierte en patrocinador oficial de movilidad eléctrica de la UEFA European
Football Championship 2024™ (UEFA EURO 2024™). Esta innovadora asociación con
la UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol) marca el primer acuerdo de
patrocinio con un fabricante de vehículos eléctricos en la historia del
Campeonato.
El
patrocinio de BYD se alinea con el objetivo de la UEFA de organizar una UEFA
EURO 2024™ más ecológica y sostenible, uniendo la emoción del fútbol con un
fuerte compromiso con la responsabilidad medioambiental. Estos principios
coinciden con los de BYD, una marca especialista en ofrecer vehículos y
tecnologías eléctricas líderes para hacer que la transición a la movilidad
eléctrica sea más accesible, asequible y viable para los clientes europeos.
Como socio de la UEFA EURO 2024 ™, BYD tendrá la oportunidad de llegar a una
audiencia aún mayor, utilizando este prestigioso evento para mostrar su pasión
por la excelencia, la evolución constante y sus colaboraciones con la industria
para permitir una transición aún más rápida. Todo ello impulsado por la
obsesión de BYD por el cuidado del medio ambiente y su compromiso para hacer
frente al cambio climático mediante innovaciones sostenibles.
La UEFA EURO
2024™ se celebrará en diez estadios de primer nivel en Alemania entre el 14 de
junio y el 14 de julio de 2024. Como Patrocinador Oficial de movilidad
eléctrica de la UEFA EURO 2024™, BYD pondrá la sostenibilidad como
protagonista, proporcionando una amplia gama de vehículos de nueva energía que
estarán a disposición de los diversos asistentes durante el torneo.
BYD también
exhibirá sus últimos modelos eléctricos y tecnologías de vanguardia en algunas
de las sedes seleccionadas de la UEFA EURO 2024™, mostrando el compromiso de la
marca de ofrecer soluciones de vehículos más ecológicas e inteligentes tanto a
sus clientes como a los miles de entusiastas del fútbol que visiten estas
instalaciones. Además, BYD tendrá una presencia destacada en las “fan zones”
oficiales, invitando a disfrutar de las retransmisiones en directo de los
partidos y de divertidas actividades sostenibles que mejorarán aún más la
experiencia de los aficionados.
Michael Shu,
Director General de BYD Europa, afirmaba: "En BYD estamos encantados de
patrocinar la UEFA EURO 2024™ y estamos especialmente orgullosos de ser el
primer Patrocinador Oficial de movilidad eléctrica para este prestigioso evento
deportivo, que nos permitirá mostrar nuestros últimos avances en vehículos
eléctricos a una gran cantidad de público. Esta asociación refuerza el
compromiso de BYD con la reducción de las emisiones de carbono para tener un
futuro más verde, un proceso en el que la UEFA EURO 2024™ será
determinante".
El Director
de Marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein, dijo: "Estamos muy contentos
de dar la bienvenida a BYD como socio de la UEFA EURO 2024, una marca pionera
con 29 años de experiencia en tecnologías avanzadas de baterías y con una gran
reputación a nivel global que le ha hecho convertirse en la mayor compañía de
vehículos enchufables del mundo. Esta asociación se alinea perfectamente con la
visión de la UEFA de promover una Eurocopa más ecológica y sostenible,
fusionando la emoción del fútbol con el compromiso de la UEFA con la
responsabilidad medioambiental".
"BYD es
la abreviatura de Build Your Dreams (Construye tus sueños), una filosofía que
conecta perfectamente con la Eurocopa, ya que los jugadores y los equipos
persiguen sin descanso su pasión para construir sus sueños en el campo para
levantar el prestigioso Trofeo Henri Delaunay en Berlín el 14 de julio",
añadió Guy-Laurent Epstein.
Fundada en
1995, BYD desarrolló rápidamente una sólida experiencia en baterías recargables
y se convirtió en un firme defensor del desarrollo sostenible, expandiendo con
éxito la presencia de sus vehículos de nueva energía a 6 continentes, más de 70
países y regiones, y más de 400 ciudades hasta ahora. Las ventas de BYD en 2023
ascendieron a 3,02 millones de vehículos enchufables, lo que se convirtió en
otro importante logro para la marca.
Con el firme
compromiso de "Enfriar la Tierra en 1 °C", BYD se compromete a
reforzar su estrategia de expansión mediante la
colaboración con importantes socios locales en Europa. Esto ayudará a
facilitar la transformación ecológica del transporte en toda Europa y
potenciará un desarrollo más sostenible a nivel mundial.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.