ESTO TAMBIÉN ES ECUADOR, EL TRIPERÍO LANZA SU CAMPAÑA DE INAUGURACIÓN
El nuevo restaurante “El Triperío” abre las puertas de su nuevo local, lanzando su campaña “Esto también es Ecuador” en donde promueven la cultura, tradición y gastronomía de la Sierra Interandina.
En este maravilloso lugar podrás probar la deliciosa tripita mishqui, un sabor tradicional ecuatoriano, pero esta vez sin olor a humo y en un espacio acogedor para pasar con la familia y amigos.
El restaurante nació en Diciembre de 2021 como emprendimiento de la familia Viteri Álvarez, quienes deciden darle un toque vanguardista a la gastronomía ecuatoriana incorporando salsas honey mustard, BBQ, mapahuira y al ajillo, a las famosas tripas, mollejas y cueritos.
Eric Viteri, socio fundador del restaurante, cuenta que la inauguración se realizó después de meses de planificación y de apertura en su nuevo local en Cumbayá “Esto nos tomó algún tiempo porque ya contábamos con el local en la Isla Floreana, pero por la buena aceptación que tuvimos decidimos buscar otro espacio para compartir esta nueva forma de comer un plato típico a otro nivel”.
El Triperío busca llenar muchas aristas empezando por el apoyo a nuestro país en la generación de empleo y con esta campaña demostrar que Ecuador tiene muchas cosas positivas como: sus tradiciones, su cultura, su gastronomía, su gente y con todo esto, aportar a la economía del país.
“Es maravilloso saber que con la apertura de esta nueva sede podemos fomentar que las nuevas generaciones continúen consumiendo lo nuestro y además, es importante saber que podemos generar plazas de empleo. Somos personas que pese a los problemas que tiene el país, apostamos a que la gente siga creyendo en las cosas lindas que tiene el Ecuador y se interese por ellas” mencionó Catalina Álvarez, socia fundadora.
Este restaurante busca rescatar la buena tradición de comer la famosa tripa mishqui, además de sus proyectos de seguir innovando con nuevas salsas a este delicioso platillo y llegar a todos los rincones del Ecuador.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.