TONICORP INNOVA EN SU CATEGORÍA DE HELADOS A LO LARGO DE LOS AÑOS
Tonicorp una empresa de Arca Continental y
The Coca-Cola Company, está comprometida en brindar a los hogares ecuatorianos
productos de alto valor agregado, mediante sus principales canales de
distribución, tradicional y moderno.
A través de sus marcas TONI y Topsy, la
compañía brinda un portafolio de helados con los más altos estándares de
calidad, provenientes de un modelo sostenible desde las operaciones, su materia
prima en conjunto con los productores de leche, hasta la entrega final de los
productos, que se ofertan para las familias ecuatorianas.
Como compañía, nuestra misión es
satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, a través de un portafolio
de productos innovadores de valor agregado y alta calidad bajo las credenciales
de nuestra marca.
Durante el 2023, esta categoría se ha
caracterizado por brindar una experiencia multisensorial presentando productos
como: BloQ Macchiato, Mini Majestik Frutos del
Bosque, Majestik Supremo Pistacho, Helado de litro de Manjar con Almendras y
Helado de litro de Yogurt.
“Nuestros
helados TONI y Topsy están hechos con 100% leche lo que nos permite brindar al
consumidor cremosidad y textura única. Estos atributos son reconocidos por nuestros
clientes, quienes los disfrutan en sus distintas presentaciones como: paletas refrescantes de leche y crema, conos,
snacks, tortas, helados de litro, entre otros. Conocer sus necesidades nos
impulsan a desarrollar un portafolio de productos en función a las tendencias o
preferencias en Ecuador”.
Fueron las palabras de Sara Mancero, Jefe de Categoría Helados TONI y Topsy.
Uno
de los hitos más destacados es que la marca sumó a su portafolio el primer helado
de yogurt con LGG, una de las cepas probióticas más documentadas del mundo,
gracias a los estudios y publicaciones que se han desarrollado sobre su aporte
a la salud, ya que se ha logrado identificar sus beneficios que, además de una
dieta adecuada, pueden ayudar a normalizar las funciones digestivas y regenerar
la flora intestinal.
Tonicorp reafirma su compromiso con la implementación
de buenas prácticas, mantener un ADN de innovación en todos sus procesos, poniendo
al consumidor y sus necesidades en el centro; para impulsa el crecimiento de un
portafolio funcional, con nuevas experiencias hacia familias ecuatorianas.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.