COCA-COLA CELEBRA LA MAGIA DE LA CONEXIÓN HUMANA Y SE PROPONE INSPIRAR ACTOS DE BONDAD ESTA NAVIDAD
¿Puedes sentir la magia
que nos rodea? Esto significa que se acerca la Navidad, la época más querida
del año, llena de alegría y esperanza. La gente de América Latina sabe que las
conexiones humanas pueden hacer que la verdadera magia suceda, y durante las
fiestas, ¡nuestra generosidad y calidez se vuelven aún más fuertes! Aunque
algunas personas pueden sentirse solas en esta época del año, Coca-Cola se
propone inspirar actos de bondad esta Navidad, ofreciendo un recordatorio
oportuno de que el espíritu de la temporada vive en todos nosotros todos los
días.
Basados en el mensaje del año pasado
‘Despierta el Papá Noel que vive en ti’, Coca-Cola continúa celebrando el
espíritu de Papá Noel, un símbolo atemporal de desinterés, generosidad y
bondad, que vive dentro de cada uno de nosotros esta Navidad. A medida que Ecuador
se embarca en la temporada navideña, la marca ofrece una gama de experiencias
emocionantes y atractivas al fusionar la narración humana con la innovación
tecnológica anclada en actos de bondad, porque incluso los actos más pequeños
pueden marcar una gran diferencia en nuestras comunidades.
Esta temporada, Coca-Cola presenta una nueva experiencia
impulsada por Inteligencia Artificial, que permite a las personas entablar
conversaciones conmovedoras con Papá Noel para crear una animación de globo de
nieve personalizada y compartible, basada en un recuerdo navideño personal. El
globo de nieve digital sirve como un regalo virtual para compartir con alguien
como un acto de bondad. Se puede acceder escaneando el código QR de una
botella de Navidad de Coca-Cola, la experiencia Create Real Magic™ utiliza Inteligencia
Artificial multimodal que incluye la generación de avatares en 3D, la
conversación en tiempo real habilitada por genAI y la generación de imágenes
para crear una experiencia única y personal para cada usuario.
"Esta
Navidad, nuestro objetivo es hacer que la bondad viaje aún más lejos", afirmó Luis Felipe
Cisneros, director de Marketing para Coca-Cola Perú y Ecuador. "Creemos
en el poder de la conexión para crear un mundo más brillante. Esta Navidad,
queremos ayudar a difundir la bondad a todos los rincones del mundo y
recordarnos unos a otros que la verdadera magia de la temporada se encuentra en
la conexión humana".
Además de
facilitar las conexiones en línea, Coca-Cola ha seleccionado una serie de
encantadoras experiencias en vivo dentro de su campaña “Despierta el Papá
Noel que vive en ti”, que llevará magia navideña a las principales ciudades
de Ecuador. El país será escenario de momentos memorables con actividades en
lugares emblemáticos. En Guayaquil, el Parque Bicentenario abrirá sus puertas
con spots fotográficos y un árbol de Navidad, desde el 29 de noviembre hasta el
31 de diciembre. El horario de apertura será de lunes a viernes, de 15:00 a
18:00, y los sábados y domingos, de 11:00 a 18:00, creando un ambiente único
para celebrar la temporada.
En Cuenca, se
realizará el Bus Navideño, que recorrerá los puntos más icónicos de la ciudad
desde el 30 de noviembre hasta el 4 de diciembre, todos los días, de 10:00 a
18:00, llevando el espíritu de la Navidad a todos sus rincones. Finalmente, en
Quito, se abrirá la "Villa de Santa" en la arena del Centro Comercial
Iñaquito, del 5 al 31 de diciembre, de lunes a viernes de 15:00 a 18:00, y
sábados y domingos de 11:00 a 18:00. Este será un espacio gratuito que invitará
a todos los visitantes a sumergirse en la magia de la Navidad.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.