TONI PRESENTA SU INNOVACIÓN FRUSH NATURAL
TONI una marca de Tonicorp, empresa de Arca Continental y The Coca-Cola
Company, tiene el propósito de “Alimentar tus ganas de crecer siempre”, que
pone en el centro de su trabajo al consumidor para ofrecer nuevas alternativas
que contribuyen a su bienestar, con ingredientes que brinden mayor beneficio
funcional y emocional.
El propósito, va más
allá de su amplio portafolio de valor agregado, también busca reflejarse en
tres pilares estratégicos: 1) Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI) 2) Cuidado
Medio Ambiental, 3) Tecnología e Innovación.
Este es el caso Frush, una
bebida de yogurt que nació para aportar al pilar de diversidad, equidad e
inclusión y democratiza la nutrición, con un alcance a todos los ecuatorianos
debido a sus envases prácticos, precio asequible y con la
calidad de la marca TONI.
Bajo estas credenciales
presenta su más reciente innovación Frush Natural, que sirve de base para
diferentes mezclas y, a la vez, ofrece un sabor agradable. Este
producto es libre de colorantes y saborizantes artificiales, y está disponible
en su presentación de 900 gramos, pudiendo adquirirse en todas las tiendas de
barrio y supermercados a nivel nacional.
Frush tiene una amplia
variedad de sabores como frutos rojos, frutos verdes y frutos amarillos, así
como bebida de avena con leche condensada y naranjilla-maracuyá.
Además, en el mes de octubre celebró su cuarto año en el mercado, siendo
un producto asequible para los hogares ecuatorianos y formando parte de un
robusto portafolio para satisfacer las necesidades y preferencias de sus
consumidores.
Con estas acciones, TONI reafirma su compromiso de continuar cultivado
una relación cercana con los consumidores, escuchando sus necesidades para
entregarles productos con los más altos estándares de calidad y seguir
impulsando iniciativas que impulsan
el crecimiento social, ambiental y económico del país.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.