Imptek celebra 45 años de trayectoria en el Ecuador y este año forma parte del grupo Saint-Gobain

 


Con una visión clara de futuro, innovación continua y enfoque en calidad, Imptek-Chova del Ecuador S.A celebra sus 45 años de trayectoria, destacando este año como uno de los más importantes, tras su alianza estratégica con una de las multinacionales más grandes y reconocidas en el sector, Saint-Gobain, líder en construcción liviana y sostenible con más de 350 años de historia y presente en 76 países.

En los últimos 10 años, el crecimiento de la empresa ha sido sostenido, permitiéndole llegar a mercados internacionales como Colombia, Perú, Chile, Panamá, Costa Rica, Guatemala y desde este año a México. Evidencia de esto es su ubicación como una de las 1000 empresas más grandes del país, alcanzando una facturación de 26.2 millones dólares en el año 2023.

Para Juan Pablo Sotomayor, CEO de Imptek y la segunda generación a cargo del negocio, “…estos 45 años en el mercado son el resultado de esfuerzo, disciplina y ser los mejores. Este hito nos brinda todas la credenciales que validan nuestro expertis en impermeabilización, vialidad y ahora nuevas líneas negocio como construcción liviana. Es un año muy especial porque tenemos un nuevo socio con el que visionamos un futuro prometedor. También hemos construido relaciones de confianza y lealtad con nuestros clientes locales e internacionales, socios técnicos e instaladores,” afirmó Sotomayor.

Imptek impulsa la producción y economía local con sus más de 100 colaboradores directos y 500 indirectos en todo el país, y se ha consolidaddo como un lugar ícono Great Place to Work gracias a su compromiso y buenas prácticas. En este contexto, desarrolló un evento de aniversario interno donde reconoció los años de labor en la empresa en su planta ubicada en Inga.

De esta manera, con el respaldo de Saint-Gobain, la compañía sigue enfocada en su misión de ser los mejores y ofrecer productos de alta calidad que cumplen con los más estrictos estándares nacionales e internacionales, abriendo nuevas oportunidades de expansión en mercados globales. El propósito compartido “Making the World a Better Home” impulsa la innovación y refuerza el compromiso con soluciones alineadas a las tendencias globales de sostenibilidad, comprometiéndose así a cuidar a las personas, sus casas y el planeta la casa de todos.

Comentarios

Entradas populares