ECUADOR RECIBE A REPRESENTANTES INTERNACIONALES DE POSVENTA NISSAN
Automotores y
Anexos, distribuidor oficial de Nissan en Ecuador, recibió a los ejecutivos del
área de posventa representantes de “Nissan Importers Business Unit (NIBU)”. Durante
su paso, se organizaron talleres con socios estratégicos y sus equipos de
posventa en Ecuador para generar la mejor satisfacción de los clientes.
Estos talleres se
realizaron con el objetivo de transmitir la visión de la marca, compartir
conocimientos de sus mercados, experiencias y casos de éxito. Se destacó el crecimiento
de los clientes Nissan que continúan realizando su mantenimiento en los Centros
de Servicio autorizado, el impacto positivo que se ha generado en los
diferentes canales de contacto que tiene la marca como Taller Móvil, apostando
fuertemente en sus canales digitales como Nissan Shop at Home y su amplio stock
de repuestos y accesorios, así como procesos vanguardistas que van acorde a la
nueva tecnología y visión de Nissan.
De igual manera,
Nissan al ser una marca japonesa implementa la filosofía de mejora continua en
todos sus procesos. Por esta razón, la visita de los ejecutivos de NIBU es una
oportunidad para reforzar sus conocimientos y sobre todo darles las
herramientas necesarias para el perfeccionamiento de sus procesos de servicio y
atención en el área de posventa. Los ejecutivos estudiaron ampliamente las
diferentes iniciativas para la generación de una mejora continua durante toda
la experiencia de servicio posventa, desde el agendamiento de la cita hasta que
el cliente recibe su vehículo en perfectas condiciones.
Además, reafirmaron
el respaldo a clientes con su visita a diferentes organizaciones y empresas que
tienen flotas de vehículos Nissan, para implementación de buenas prácticas
regionales y seguir apostando por el servicio que entregan los Talleres Nissan
que siguen adaptándose a las nuevas tecnologías.
Con estas acciones
Nissan Ecuador busca que los ejecutivos, técnicos y asesores tengan la
capacitación y la motivación necesaria para proporcionar la mejor atención a
sus clientes en cada una de sus visitas a los Centros de Servicio.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.