EXMA, la plataforma de marketing más importante de Latinoamérica regresa con fuerza a Ecuador.
EXMA, la plataforma de educación en acción a través de
experiencias de marketing más grande e influyente del mundo regresa a la presencialidad
de sus eventos. Quito será la sede de esta jornada de conferencias que contará
con la participación de reconocidos expositores nacionales e internacionales
que harán historia en el ecosistema de marketing y tecnología, el próximo mes de
septiembre del presente año.
Fernando
Anzures, CEO de EXMA Global, visitó el país y como parte de su gira de
preparativos, el líder contó la importancia de fomentar espacios de
conocimiento enfocados en marketing y tecnología dentro de un ecosistema único,
basado en modelos aplicables y funcionales del primer mundo. Durante un desayuno
con medios de comunicación y empresarios se hizo el lanzamiento oficial de EXMA
para Ecuador; Anzures comentó: “El que crea que seguimos en el mismo mundo
va un paso atrás. Todas las personas lo requieren, aunque no lo sepan.
Necesitan construir una imagen, una marca, comunicar un mensaje y solucionar un
problema de manera innovadora para captar la atención”.
Ecuador se prepara para recibir esta tercera edición
presencial, donde más de 40 speakers compartirán conocimientos, anécdotas y
sobre todo experiencias vividas aplicadas al mundo real. Se tiene previsto
contar con exponentes de países como: Colombia, España, México y Dubái; así
como destacados exponentes ecuatorianos. El evento girará en torno a varios
ejes: emprendimiento, marketing y tecnología, ecosistemas digitales, liderazgo,
desarrollo, crecimiento y consumidor.
Luego de dos años de reinventarse y estar presente en la
virtualidad con EXMA BeON, debido a la crisis sanitaria producida por la
pandemia del Covid-19, la empresa vio la necesidad de innovar. Además de sus
charlas magistrales, la plataforma ahora ofrece educación y ya posee 7
diplomados y alianzas con universidades de prestigio mundial como la FIU
(Florida International University).
Entre sus logros, destaca su récord Guinness obtenido el
17 de diciembre del 2021 con el EXMA Challenge, que transmitió la clase
de marketing más larga de la historia en vivo, con conferencias vía streaming de 48 horas
ininterrumpidas. En el 2019 en Colombia contó con la participación de Barack
Obama, Carlos Vives, Daniel Habif, entre otros speakers de talla mundial en sus
eventos. También contó con la presencia de Richard Branson, el multimillonario
empresario inglés, dueño de Virgin Group.
Este 2022, EXMA tiene como objetivo generar un impacto en
la educación y democratización del marketing con eventos presenciales en 9
países: Bolivia, Colombia, Estados Unidos, España, Panamá, República
Dominicana, Venezuela, México, y por su puesto Ecuador, es uno de ellos.
La expectativa para nuestro país es contar más de 1,000
asistentes presenciales y una oferta comercial con más de 40 marcas,
emprendimientos y experiencias.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.