PRESENTA 2 NUEVOS MODELOS AL MERCADO ECUATORIANO Y ABRE SUCURSAL AL SUR DE QUITO

 


Con 160 años de historia y 45 de experiencia en la industria automotriz, la marca “Changan Auto” llegó al país en el 2018 de la mano de Nexumcorp y a raíz de su creciente éxito en el mercado ecuatoriano, inaugura una nueva sucursal en el sur de Quito, siendo así su décima cuarta oficina y la tercera en esta ciudad. Es así como esta marca consolida su presencia en 9 ciudades del país.

A propósito de este acontecimiento la marca presenta dos nuevos modelos de vehículos que llegarán a competir en el mercado automotriz. Haciendo honor a su eslogan, "Calidad sin rivales", Changan Auto ofrece a sus clientes tres tipos de vehículos: Sedán, SUV y Camionetas, lo que la coloca en delantera frente a otras marcas chinas.

En esta ocasión su línea SUV se expande al agregar dos nuevos modelos. El UNI-T, un SUV que destaca por sus atributos de seguridad, tecnología, desempeño e innovación. Cuenta con un diseño aerodinámico y futurista, una estética impecable que se distingue por una menor altura, frente corto, amplia distancia entre los ejes, spoiler (v-shape), manijas retráctiles lo cual mejora el coeficiente aerodinámico.

También se presenta al público el CS35 DCT PLUS AUTOMATICO como uno de los SUV con mayor potencia, velocidad y más seguros del segmento. Tiene un renovado diseño frontal con acabados únicos e innovadores para el mercado, además de una caja automática de doble embrague con 7 velocidades que permite al usuario tener una mejor y suave experiencia de manejo tanto en ciudad como en carretera. Ofrece el novedoso sistema “Confort Drive”, que permite al usuario configurar más de 20 opciones de personalización, lo que lo lleva a tener una experiencia de manejo de primer nivel.

La marca automotriz, de la mano de Nexumcorp, busca que sus clientes tengan una experiencia “premium” al adquirir un vehículo de calidad con innovación tecnológica y diseños de vanguardia a precios competitivos en el mercado ecuatoriano.

 

Comentarios

Entradas populares