Produbanco fue galardonado por segundo año consecutivo en el “Power Digital Brands”
Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro
del Grupo Financiero Internacional Promerica, obtuvo el reconocimiento “Power Digital Brands”, otorgado por segunda
vez en Ecuador por la revista Ekos. Se trata de una distinción que reconoce a
las empresas que han logrado un excelente manejo de sus redes sociales.
La selección de las empresas ganadoras del ranking de marcas más
influyentes en redes sociales se la realizó con un cálculo del “Indicador de
Influencia” midiendo 7 variables: compromiso, calidad de contenido, comunidad,
índice de rendimiento de la cuenta, interacciones, sostenibilidad y people´s
choice. Considerando a 50 categorías tales como bancos, farmacias,
aseguradoras, empresas de telefonía celular, vehículos, entre otras.
Produbanco fue el ganador por segundo año consecutivo en la categoría
Bancos en el Power Digital Brands en la
red social Facebook, gracias a su gestión orientada a desarrollar e implementar
iniciativas digitales centradas en el cliente, adaptando el contenido a los
cambios en el comportamiento digital de sus seguidores y segmentando campañas
por audiencias para de esta manera conectar e interactuar con el usuario
digital generando un mayor engagement.
“Nuestro propósito es generar valor para nuestros
clientes al momento de utilizar las redes sociales, creando y difundiendo
contenido innovador y enfocado a solventar sus necesidades financieras,
trabajamos continuamente para que nuestras redes sociales sean un canal de
servicio y comunicación en pro de nuestros clientes”, señaló Fabián Garzón, Vicepresidente de
Transformación Digital de Produbanco.
Con este reconocimiento, Produbanco ratifica su compromiso de continuar
implementando iniciativas digitales centradas en el cliente y que apoyan a la
transformación digital.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.