¡Viaja, el dinero se recupera el tiempo no…!
La temporada de verano ya llegó y es tiempo de tomarse un descanso con la familia o con los amigos. La operadora turística pionera del Ecuador, Metropolitan Touring, con cerca de 70 años de experiencia, difunde recomendaciones que guían sobre cómo tener acceso a vivencias imborrables e incomparables, materia prima para las mejores historias familiares.
El tipo de viaje define su memorabilidad
Es importante entender que hay una relación entre el tipo de viaje y las memorias obtenidas en el viajero. Mientras que un viaje de compras o de playa buscan satisfacer una compensación inmediata, ya sea por lo adquirido o por la idea de desconecte inminente al estar echado en la arena frente al mar, la durabilidad de memoria de estas elecciones es corta y la sensación probablemente se esfume al término de pocos días o semanas.
Optar en cambio por un destino de naturaleza diverso donde explorar al aire libre, aprender con un guía sobre flora y fauna del lugar, salir de la zona de confort al realizar una caminata, kayaking, snorkeling o bañarse en una cascada, indudablemente son momentos que enriquecerán el contenido del día, retarán de una cierta manera la interacción de los viajeros y por ende, contribuirán a momentos, historias y anécdotas llenos de detalles que perdurarán en el tiempo y que hasta por años serán temas de conversación.
Recuerde que mientras más interactivo y desconocido el destino y las actividades y mayor componente de naturaleza, más duradera, valiosa y especial será la memoria.
Confiar en los expertos de viajes
Hacer un viaje familiar o con los panas es emocionante, lleno de expectativas y ciertamente también es desafiante. Por ello, hacer un viaje de manera segura y sin sorpresas es un tesoro y de gran valor ya que ahorra tiempo y canas y contribuye a que las energías de todos los integrantes vayan hacía donde deben ir: al disfrute del tiempo libre, al descubrimiento de lo nuevo.
Planificar el tiempo más apreciado de cada ser humano debe hacerse con un experto que tiene amplio expertiz en cómo diseñar el viaje de ensueño, cuanto tiempo quedarse en un destino, cuál es la mejor y más eficiente manera de transportarse, qué visita es irremplazable, cuáles son los requisitos y condiciones de un destino o país, como asegurar una secuencia natural de hitos y el balance sutil y agradable de actividad, descanso, disfrute y desconexión.
Comúnmente se piensa que uno es más listo que el experto de destino y que solito consigue las mejores ofertas. Lo contrario es cierto. La experiencia, el conocimiento y la red de profesionales de apoyo con las que cuenta el experto son puntos inigualables para el agente de viaje amateur. Confiar en los expertos vale la pena, evita gastos, da acceso a promociones y amenidades de fidelidad.
Para Metropolitan Touring es importante que sus clientes disfruten al máximo de las mejores experiencias de viaje, ya sea en el confort de la ciudad de Quito en el espectacular Hotel Boutique Casa Gangotena, el extraordinario Lodge en el Chocó Andino, Mashpi Lodge o en las icónicas Islas Galápagos, a bordo de un barco de expedición o en el Hotel Finch Bay en la Isla Santa Cruz o en propiedades en otras áreas del Ecuador, siempre bajo la premisa de operar de manera sostenible, buscando conservación, educación e inclusión de las comunidades locales, a la par con la más alta seguridad para el viajero, contando con expertos guías multilingües.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.