Los SUV’s son la gran moda en la industria automotriz

 




Todos podemos recordar un sinnúmero de aventuras familiares y anécdotas que iniciaron en un auto. Desde los viajes de tu infancia con mamá, papá, hermanos, tíos y hasta primos; pasando por tu primer auto, ese chiquitito que fue testigo de tantas citas con tu pareja durante la universidad, hasta llegar a este momento en el que buscas un auto nuevo para iniciar tu vida en pareja con toda la seguridad para acoger a ese pequeño que está por nacer. Analizas precios, modelos, marcas y te preguntas, ¿cuál será el mejor compañero para crear nuevos recuerdos con mi familia?

 

En la actualidad, no existe una sola marca que no cuente con esta opción, de hecho, ofrecen toda una gama de SUV`s para todos los tipos de clientes. Basta hacer un poco de memoria para darnos cuenta de que hace varios años las opciones eran muy limitadas, poco refinadas y normalmente basadas en el chasis de una camioneta. No importa de qué tipo de familia se trate, cuál sea su estilo de vida o sus necesidades, lo cierto es que todas quieren un SUV.

 

Por esta razón Volkswagen recopiló todos esos momentos que vivimos a bordo de un auto familiar y encontramos el vehículo perfecto para que vivan nuevas experiencias inolvidables juntos.

 

 

 

1.       Un auto nuevo debe cubrir múltiples necesidades: Desde ser espacioso y cómodo, pasando por seguro y moderno, hasta alegre y con estilo. ¿Recuerdas ese viaje familiar que hiciste en tu infancia en el viejo auto de papá, cuando tuviste que compartir asiento con las maletas que no entraron en el portaequipaje y llegaste todo adolorido porque los asientos eran muy duros? Definitivamente un auto nuevo debe tener un amplio maletero y asientos ergonómicos. T-Cross también se preocupa por ello y cuenta con las dimensiones precisas para brindar una experiencia confortable cada vez que se lo conduzca. Su capacidad de 420 litros en el baúl puede extenderse al replegar los asientos posteriores, esto equivale a 3 maletas de viaje grandes. 

 

2.       Si pensamos en seguridad, los recuerdos nos llevan a lo que fue el primer auto:

Ese que todos envidiaban porque era un clásico, pero que a veces te dejaba varado, no lograba arrancar en pendientes, consumía combustible hasta por respirar y en el que sujetabas la silla de bebé de tu sobrino usando solo el cinturón de seguridad. T-Cross posee más de 40 características de seguridad, entre ellas el fabuloso frenado de emergencia posterior que evitará cualquier percance al momento de parquear, esto lo convierte en uno de los SUV´s más seguros de su segmento. Además, cuenta con 5 estrellas de seguridad LATIN NCAP, la máxima calificación que entrega este organismo luego de rigurosas pruebas. En una relación costo-beneficio, T-Cross es un vehículo muy accesible dentro del promedio de precios de esta categoría y sin duda un plus en el uso de su combustible, pues el motor está diseñado para funcionar eficientemente con gasolina Extra.

 

3.       De pronto surgió la preocupación: ¿y el estilo? El hecho de que ya tengas una familia no quiere decir que quieras un carro aburrido, largo y gris como en el que tu tía te llevaba a ti y a tus primos al colegio, ese en el que iban cantando sus canciones favoritas porque la radio no funcionaba. La tecnología no queda de lado, T-Cross es un SUV que cuenta con todos los gadgets que la modernidad exige: botón de encendido, tablero digital con información relevante visualizada digitalmente en su pantalla de 8” en versiones Trendline, Comfortline y de 10” en su versión
Highline. Posee también sensores de lluvia, conectividad total, pantalla táctil, volante multifunción, Wireless Apple CarPlay y Android Auto.

 

4.       También recordamos que la velocidad es un plus importante. Cuando paseamos lo primero que se viene a la mente es que nuestro auto puede quedarse en una cuesta o dañado en la carretera, a veces recordamos las colas intensas en un feriado al regreso de la playa y cómo esto asustaba porque al siguiente día teníamos clases. Pero eso no es un problema para T–Cross, pues este SUV cuenta con un potente motor 1.6 MSI, de 110 caballos de fuerza y 155 Nm de torque el cual brinda la suficiente fuerza para lograr un gran desempeño en cualquier terreno. T-Cross se oferta en el mercado en 3 versiones: Trendline y Comfortline con caja manual de 5 velocidades y Highline con caja automática de 6 velocidades.

 

¡Hemos pensado en todo! Y descubrimos que el auto perfecto para que vivas nuevas aventuras en familia es el Volkswagen T–Cross un SUV repleto de detalles, inmejorables en su categoría. Su moderno diseño y superioridad tecnológica, lo hacen tan versátil, que es inexplicable el placer en conducir un verdadero SUVW.

Comentarios

Entradas populares