TONI DIVERSIFICA SU PORTAFOLIO Y APUESTA POR LAS BEBIDAS DE ORIGEN VEGETAL
Tonicorp, incursiona en la categoría de
bebidas de origen vegetal bajo la marca “TONI Semillas”, como respuesta a un
profundo entendimiento de los hogares ecuatorianos que están en la búsqueda de
equilibrar su alimentación entre productos lácteos y bebidas vegetales.
Poniendo las necesidades de los consumidores en el centro, ha desarrollado un
portafolio de productos de alto valor agregado bajo las credenciales de
confianza de TONI.
La compañía tiene el propósito de alimentar
las ganas de crecer de las familias ecuatorianas a través de productos
innovadores que contengan un aporte nutricional, generando un impacto positivo
en su cadena de valor y en las comunidades donde opera.
TONI Semillas Bebida de Almendra y Toni
Semillas Bebida de Almendra sabor vainilla han sido diseñadas bajo rigurosos
estándares de calidad, fortificadas con 35% de calcio y cuentan con vitaminas
añadidas como A y D. Además, de acuerdo con estudios con consumidores
ecuatorianos de la categoría, la propuesta de la marca cuenta con la máxima
calificación en atributos organolépticos: sabor, textura, color; lo que permite
ofrecer una opción muy versátil al momento de realizar distintas recetas de
snacks, batidos y platos tanto de sal como de dulce.
Este lanzamiento cuenta con 2
presentaciones desarrolladas para los diferentes consumidores: 1 litro para
autoservicios y un nuevo formato de 750ML para el canal de tiendas, con el
objetivo democratizar la bebida ofreciendo al mercado una presentación a un
precio accesible.
“Estamos muy orgullosos de sumar esta
categoría a nuestro gran portafolio de productos, que refleja la apuesta de la
compañía por la disrupción y liderazgo en el sector alimenticio. Estamos
constantemente escuchando a nuestro consumidor y es por eso que buscamos
sobrepasar sus expectativas; brindándoles distintas alternativas de alto valor
agregado al momento de elegir TONI. Con esta propuesta, iniciamos un nuevo
capítulo en nuestra historia de más de 45 años de innovación.” Comentó Alfredo
Rodríguez Director de Marketing y Estrategia Comercial.
Tonicorp acciona bajo la visión global de
mantener un crecimiento sostenible, que garantiza la elaboración de productos
TONI y Topsy, hace más de 45 años, asegurando la más alta calidad, con
estrictos estándares de inocuidad, siendo responsable con el ambiente y la
gente.
Actualmente la compañía cuenta con +300
variedades en la industria láctea como: yogurt, leche saborizada, avena, queso,
helados, gelatina, café listo para beber, leche, alimento lácteo infantil,
entre otros. El portafolio es desarrollado y producido con tecnología de punta,
cumpliendo con certificaciones nacionales e internacionales.
Las nuevas apuestas de la compañía se
enfocan en lanzamientos que se caracterizan por nutrición, naturalidad,
funcionalidad y bienestar. En los próximos meses Tonicorp, una empresa de Arca
Continental y The Coca-Cola Company, tiene planificado incluir más alternativas
dentro de la nueva categoría de bebidas de origen vegetal.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.