adidas Originals lanza la nueva plataforma global de marca: "Le dimos al mundo un Original. Ustedes crearon Miles".
Desde que se presentó al mundo hace más de 50 años,
el Trifolio ha vivido mil vidas, pasando por los pies de todos, desde atletas
hasta pioneros culturales. En 2023, adidas Originals marca la llegada de una
nueva era y rinde homenaje a aquellos que han continuado llevando su icónico
símbolo, el Trifolio, a la vanguardia de la cultura, una y otra vez, con una
nueva plataforma global de marca: "Les dimos al mundo un Original. Ustedes
crearon Miles".
Desde el deporte hasta el skate, la música y la
moda, Originals siempre ha resistido la prueba del tiempo. Para celebrar esta
larga historia, el Trifolio regresa con un nuevo capítulo, encabezado por tres
películas filmadas por tres pioneros creativos, y una selección de imágenes
presentadas en trípticos, cada uno centrado en tres "personajes"
atemporales del archivo de las 3 Rayas: Superstar, Gazelle y Samba.
Aquí, cada película y conjunto de imágenes destaca una silueta diferente, y las
narrativas de la historia del Trifolio se entrelazan con las formas en que estos
estilos icónicos, nacidos en el deporte, han sido adoptados, reinterpretados y
absorbidos por la cultura una y otra vez.
En primer lugar, el aclamado director y fundador del
estudio de producción LoveSong, Daniel Wolfe, presta su mirada creativa a los
Superstar y actúa como mentor para los otros directores emergentes de la serie.
Diseñados para el básquet pero adoptados por el hip-hop, los clásicos Superstar
de cuero
cambiaron el juego en el momento en que salieron de la cancha y ahora su
estructura premium y silueta atemporal los convierten en un ícono omnipresente.
La película de Wolfe narra este viaje desde ícono de las canchas hasta potencia
cultural, incluyendo una aparición del afamado grupo de Hip-Hop RUN DMC, que
sacudió al mundo luciendo la puntera con relieve.
A continuación, se puede ver a los Gazelle corriendo
desde los podios hasta los parques de skate de todo el mundo. Aunque los
Gazelle comenzaron como tenis de running, su exterior liviano de gamuza clásica
y suela de caucho natural se han convertido en un símbolo para aquellos que
están dispuestos a desviarse de la pista en busca de la innovación. El
autodidacta creador de imágenes en movimiento, Will Dohrn, cuenta la historia
de la icónica silueta a través de la perspectiva de un joven protagonista que
se mueve a través de eras, vestido con ropa clásica de adidas, fiel a la línea
de tiempo y que, en el camino, se encuentra al dúo profesional de skate Mike
Arnold y Miles Silvas.
Samba le pone el toque final al trío. La silueta de
corte bajo y la suela de caucho fue conocida por el fútbol, pero rápidamente se
convirtió en sinónimo de tendencias subversivas en todo el mundo. La reconocida
artista visual, Justyna Obasic, captura el relato mítico del recorrido de los
Samba a través del tiempo y el espacio, comenzando con el movimiento de pies
fluido de los jóvenes futbolistas y terminando en las diversas escenas
culturales que han hecho suyos estos tenis.
Cada película va acompañada de un conjunto de
imágenes en trípticos, con algunos conjuntos que presentan a socios,
colaboradores y amigos de la marca que han ayudado a contar la historia del
Trifolio en todo el mundo, incluidos: Zinedine Zidane, David Beckham, Jenna Ortega,
Pusha T.
Tres Rayas. Tres íconos emblemáticos. Tres
películas. Mil Originals.
La última campaña de marca de adidas Originals es
una colección de historias atemporales; recontadas para el mañana.
@adidasOriginals
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