CHEVIGNON APUESTA POR LA REPARACIÓN DE PRENDAS
Chevignon, franquicia de Novomode, reinaugura su tienda en Quicentro Shopping bajo un nuevo concepto. En esta ocasión, la marca ha diseñado un espacio específico para la restauración y personalización de prendas denominado “Denim & Repair”, que tiene como objetivo evitar el desperdicio de prendas dañadas e invita a que los clientes personalicen sus prendas acorde a su gusto.
Michelle Jacóme, Jefe de Mercadeo de Chevignon, menciona que “Denim & Repair” es una idea que busca cuidar el medio ambiente y darle una segunda vida a las prendas. “Esta es una acción consciente que promueve la reparación de prendas y el consumo responsable, pensando en el impacto ambiental.”
Cabe mencionar que, las prendas de Chevignon se caracterizan por ser versátiles y atemporales por lo que no forman parte del "fast fashion". Esta política de la empresa disminuye la producción acelerada de prendas y, al contrario, invita a los consumidores a mantener su ropa por largas temporadas e incluso, darles una segunda vida a través de la reparación. Como parte de su compromiso con el medio ambiente, también han creado una línea de jeans Blue Mind, en la que se utilizan menos litros de agua en su proceso de producción.
Además, la renovada tienda de Quicentro Shopping cuenta con un espacio para la personalización, por lo que los clientes pueden llevar sus prendas y divertirse mientras les colocan pines, parches o taches. En sí, el propósito de la marca es brindarle una experiencia distinta a sus clientes y consumidores.
Para la adecuación de este nuevo espacio, la marca ha invertido un total de $50.000. La tienda se encuentra ubicada en el segundo piso de Quicentro Shopping.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.