Chevrolet ofrece una nueva alternativa junto con sus aliados de negocio para que sus clientes estén siempre protegidos
Con el objetivo de ofrecer mayor seguridad a sus clientes en un contexto de crecientes niveles de delincuencia, Chevrolet desarrolló junto con sus aliados de negocio una alternativa de protección para los propietarios de vehículos de la marca, de manera que puedan estar siempre protegidos. A través de un esfuerzo conjunto entre Chevyseguro, la compañía aseguradora aliada de General Motors; Chevystar, el servicio de protección satelital de Chevrolet, y la red de concesionarios más grande del país, los propietarios de vehículos nuevos y usados podrán acceder a un nuevo esquema de protección.
Es conocido que en el último año se ha registrado un aumento significativo en la frecuencia de robos de vehículos en determinadas zonas del país, especialmente en provincias de la Costa, lo que llevó a algunas aseguradoras a establecer restricciones temporales para la emisión de nuevas pólizas de seguros o el incremento de costos de las pólizas y deducibles. En la mayoría de los casos los vehículos robados no contaban con tecnologías de rastreo satelital, lo que resulta en una mayor dificultad de recuperación y, por lo tanto, pérdidas para los clientes y las compañías aseguradoras. Mientras que por otro lado, la efectividad de recuperación de vehículos que sí tienen incorporados sistemas de localización es superior al 90%.
En ese sentido, los clientes de Chevrolet que en la actualidad no cuenten con un esquema de protección podrán acceder a la contratación de una póliza de seguro con el respaldo de Chevyseguro y a la instalación de un sistema de localización con la tecnología de Chevystar, con opciones convenientes de financiamiento. Así se busca ofrecer una protección mayor al patrimonio de los clientes, con la confianza de que junto a Chevrolet estarán siempre protegidos.
Para Pablo Camacho, gerente general de Chevyseguro, el trabajo conjunto de General Motors y Chevyseguro con las compañías aseguradoras más importantes del país ofrecerá a los clientes una mayor tranquilidad. “Los ecuatorianos tenemos la necesidad de fortalecer nuestra cultura de protección frente al incremento de la inseguridad en el país. Por eso, desde Chevyseguro en conjunto con General Motors estamos ofreciendo una solución eficiente a todos los clientes de la marca a través de la red de concesionarios. En cada punto de la red los clientes contarán con el acompañamiento de un asesor especializado que los guiará en el proceso para obtener la protección de su vehículo, independientemente de que sea un modelo nuevo, usado o de la ubicación geográfica en la que el cliente desarrolle su actividad”, señaló Camacho.
Al igual que sucede con el acceso a servicio especializado en los talleres de los concesionarios, con la disponibilidad de repuestos y partes genuinas, con la garantía y respaldo de la marca y sus aliados, los clientes que busquen una protección adecuada de sus vehículos saben que con Chevrolet están siempre protegidos.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.