La revolución del Cooking Time en las plataformas de delivery
Con la creciente demanda de los servicios de
delivery en Ecuador, los restaurantes se han embarcado en la búsqueda constante
de maneras de mantener la calidad y rapidez de sus platos durante el proceso de
envío. Un concepto que ha emergido como esencial en esta evolución es el
Cooking Time o tiempo de cocción, que se ha convertido en un componente
fundamental para garantizar una experiencia culinaria excepcional y rápida.
El éxito de las plataformas y el cooking time en Ecuador se basa en una
estrecha colaboración con los restaurantes locales a los cuales se les
proporciona las herramientas necesarias, los restaurantes pueden comunicarse
directamente con los repartidores y brindar instrucciones específicas para
garantizar que los alimentos se mantengan frescos y en óptimas condiciones
hasta que lleguen a su destino.
Tanoshii, un establecimiento de sushi en Quito con más de 29
años de experiencia en comida japonesa, ha logrado una exitosa colaboración con
Rappi. La preparación de sus productos y la llegada de los repartidores al
establecimiento es de alrededor de 15
minutos, lo que garantiza que los alimentos lleguen frescos y en su punto.
"Cada recipiente que enviamos a
domicilio está marcado con la hora de preparación y una recomendación de
consumo. Esto garantiza que nuestros comensales disfruten de la comida con la
misma calidad que tendrían en nuestro restaurante. En Tanoshii, nos esforzamos
por que cada entrega sea una experiencia completa, donde la felicidad se
encuentra en cada delicioso bocado", concluyó Miguel Enríquez - Chef
de Tanoshii.
Según datos de
Rappi, los días preferidos para solicitar sushi en el país son los fines de
semana. En promedio, cada pedido tiene un costo de $15 USD, y en el último año, se han entregado más de 83.000 órdenes de sushi a través de
Rappi.
"Nuestra plataforma está diseñada para
ofrecer a los restaurantes una visibilidad precisa sobre la demanda y el tiempo
de entrega, lo que les permite optimizar su proceso de preparación y empacado.
Además, trabajamos en estrecha colaboración con los restaurantes para
proporcionar soluciones personalizadas que garanticen la satisfacción del
cliente", afirmó Stefano
Delfino, Head de Restaurantes para Rappi Ecuador y Perú.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.