McDonald’s realiza orgullosa alianza ecuatoriana y lanza McFlurry Paccari

 


Con el objetivo de promover la identidad y la calidad de la producción nacional, McDonald’s y Paccari se unen por primera vez para sorprender a los ecuatorianos con una combinación única y presentar el nuevo McFlurry Paccari.

 

El nuevo McFlurry Paccari cuenta con ingredientes 100% ecuatorianos, sin colorantes ni sabores artificiales:

-          Helado de vainilla de McDonald’s elaborado con leche 100% ecuatoriana,

-          Chocolate Paccari hecho en Ecuador 100% orgánico, y

-          Jalea de mora obtenida también de cosechas ecuatorianas.

 

“En Arcos Dorados estamos comprometidos con entregar los mejores ingredientes a nuestros clientes y nos inspira innovar con sabores orgullosamente ecuatorianos. Por eso nos emociona esta alianza con Paccari, pues combina nuestro McFlurry, uno de los productos icónicos de la marca, con el mejor chocolate del mundo que es de origen 100% ecuatoriano” indicó Gina Castagneto, Directora General de Arcos Dorados Ecuador, McDonald’s.

 

Recientemente, en este 2023, Paccari recibió 30 nuevos galardones en los Ecuador Chocolate Awards y en los International Chocolate Awards, los mismos que se suman a los más de 400 premios recibidos por su calidad, características únicas y prácticas sostenibles.

 

“Ecuador es el primer país en donde se puede comer un McFlurry con el mejor chocolate del mundo, orgullosamente ecuatoriano. Trabajamos varios meses para desarrollar este producto que esperamos sea el postre preferido de todos” destaca Santiago Peralta, Gerente General de Paccari.

 

La alianza de estas dos empresas, además, coincide con sus valores socioambientales. Con su modelo de negocio, denominado “del árbol a la barra”, Paccari ha revolucionado el mercado del chocolate rescatando especies de cacao casi extinguidas trabajando con más de 4.000 familias de agricultores de pequeña escala. Por su parte, Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo y operadora de la marca en 20 mercados de América Latina y el Caribe -incluyendo Ecuador-, con su estrategia de impacto social y ambiental llamada Receta del Futuro, trabaja en tres puntos de sustentabilidad: abastecimiento sustentable, economía circular y cambio climático; además, se complementa con otras prioridades de impacto social sobre las cuales trabaja desde sus inicios, como empleo joven, diversidad e inclusión y bienestar familiar.

 

Con este lanzamiento, McDonald’s y Paccari celebran la unión, los sabores y el sentimiento de ecuatorianidad en cada bocado, con el compromiso de calidad que caracteriza a ambas marcas. Desde el mes de septiembre, esta edición especial McFlurry Paccari está disponible en los restaurantes y centros de postre de McDonald’s a nivel nacional, así como por McDonald’s App, Automac y McDelivery.

Comentarios

Entradas populares