McDonald’s realiza orgullosa alianza ecuatoriana y lanza McFlurry Paccari
Con el objetivo de promover la identidad y la
calidad de la producción nacional, McDonald’s y Paccari se unen por primera vez
para sorprender a los ecuatorianos con una combinación única y presentar el
nuevo McFlurry Paccari.
El nuevo McFlurry Paccari cuenta con ingredientes
100% ecuatorianos, sin colorantes ni sabores artificiales:
-
Helado de vainilla de McDonald’s elaborado
con leche 100% ecuatoriana,
-
Chocolate Paccari hecho en Ecuador 100% orgánico,
y
-
Jalea de mora obtenida también de cosechas
ecuatorianas.
“En Arcos Dorados estamos comprometidos con entregar
los mejores ingredientes a nuestros clientes y nos inspira innovar con sabores orgullosamente
ecuatorianos. Por eso nos emociona esta alianza con Paccari, pues combina nuestro
McFlurry, uno de los productos icónicos de la marca, con el mejor chocolate del
mundo que es de origen 100% ecuatoriano” indicó Gina Castagneto, Directora
General de Arcos Dorados Ecuador, McDonald’s.
Recientemente, en este 2023, Paccari recibió 30
nuevos galardones en los Ecuador Chocolate Awards y en los International
Chocolate Awards, los mismos que se suman a los más de 400 premios recibidos
por su calidad, características únicas y prácticas sostenibles.
“Ecuador es el primer país en donde se puede comer un
McFlurry con el mejor chocolate del mundo, orgullosamente ecuatoriano.
Trabajamos varios meses para desarrollar este producto que esperamos sea el postre
preferido de todos” destaca Santiago Peralta, Gerente General de
Paccari.
La alianza de estas dos empresas, además, coincide
con sus valores socioambientales. Con su modelo de negocio, denominado “del árbol a la barra”, Paccari ha revolucionado el mercado del
chocolate rescatando especies de cacao casi extinguidas trabajando con más de 4.000
familias de agricultores de pequeña escala. Por su parte, Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el
mundo y operadora de la marca en 20 mercados de América Latina y el Caribe
-incluyendo Ecuador-, con su estrategia de impacto
social y ambiental llamada Receta del Futuro, trabaja en tres puntos de
sustentabilidad: abastecimiento sustentable, economía circular y cambio
climático; además, se complementa con otras prioridades de impacto social sobre
las cuales trabaja desde sus inicios, como empleo joven, diversidad e inclusión
y bienestar familiar.
Con este lanzamiento, McDonald’s y Paccari celebran la unión, los
sabores y el sentimiento de ecuatorianidad en cada bocado, con el compromiso de
calidad que caracteriza a ambas marcas. Desde el mes de septiembre, esta
edición especial McFlurry Paccari está disponible en los restaurantes y centros
de postre de McDonald’s a nivel nacional, así como por McDonald’s App, Automac
y McDelivery.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.