COCA-COLA LANZA SU NUEVA CAMPAÑA NAVIDEÑA, "DESPIERTA EL SANTA QUE VIVE EN TI", PARA CELEBRAR EL ESPÍRITU DE PAPÁ NOEL QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO
Como parte
del inicio de la temporada navideña, Coca-Cola presenta su nueva campaña, "Despierta
El Santa Que Vive En Ti", para Celebrar el espíritu de Papá Noel que todos
llevamos dentro. La marca reaviva el
espíritu de la Navidad mientras ofrece un enfoque transformador a su campaña
navideña para este 2023. Si bien el anuncio tradicional se mantiene, la marca ha construido un ecosistema digital para
impulsar la participación del consumidor y promover sus esfuerzos de marketing
experiencial. La campaña festiva global se lanza en más de 80 mercados en todo
el mundo y en cerca de 34 mercados de América Latina, incluido el Caribe, y
está anclada en una narrativa centrada en la magia de la bondad.
"Despierta el Santa que vive en ti" muestra el espíritu de generosidad y buena voluntad que todos
llevamos dentro y es un tema que estará presente en todos los puntos de
contacto de la campaña. Además, para traer una pizca de Magia de Verdad
a la temporada navideña, Coca-Cola presenta la nueva experiencia “El Llamado de Santa”. Impulsado por
Inteligencia Artificial, este año los consumidores podrán tener una
conversación en tiempo real con Papá Noel.
Al final de la interacción, el participante se inspirará para
convertirse en un Papá Noel, difundiendo el espíritu de la Navidad y los actos
de bondad en sus comunidades. Esta actividad estará disponible a partir del 13
de noviembre en el sitio web de Coca-Cola. Los consumidores podrán acceder a la experiencia
directamente o escanear los códigos en el envase.
El nuevo comercial navideño de Coca-Cola, lanzado
el 6 de noviembre, retrata una ciudad donde cientos de Papás Noel caminan
por las calles. A lo largo de la historia, vemos a muchos Papás Noel
ayudando y apoyando a los demás, llegando a la
comprensión de que, en este mundo lleno de Papás Noel, vemos un mundo
lleno de bondad. La culminación revela que lo que hemos presenciado fue, de hecho, el "Papá Noel interior" de
las personas mientras realizaban actos de generosidad y buena voluntad,
cerrando con la línea: "Despierta el Santa que vive en ti".
Coca-Cola ha tenido una larga relación con la imagen
de Papá Noel después de su uso inicial en anuncios navideños en la década de
1920. En 1931, Coca-Cola encargó a Haddon Sundblom, un ilustrador nacido en
Michigan, que creara imágenes de Papá Noel que se incorporaron a la campaña
navideña de la marca. Las imágenes icónicas son sinónimo de Coca-Cola y los
originales se pueden encontrar en galerías de arte de todo el mundo.
El comercial navideño Despierta el Santa que vive
en ti” está dirigido por Pontus Löwenhielm, de Pulse Films. El video publicitario estará disponible en
https://www.youtube.com/watch?v=H_2UmEUjvOk
Créditos:
Productora
Reino Unido – Stink Films
MD/EP – John
Chad
Productora
ejecutiva – Lucy Gossage
Productora
Bulgaria – Icon Films
EP – Millen
Nickolov
Editorial – Final Cut, Londres
Editor – Rick Russell
EP – Michelle
Corney
Productora
fuera de línea - Nikki Porter
Postproducción – VFX, Etalonaje, Acabado – FrameStore, Londres
Director
Creativo/Supervisor de Efectos Visuales – Kamen Markov
Post
Productora – Alexia Paterson
Durante toda la temporada
navideña, la marca seguirá trabajando en acciones que se desplegarán durante el
mes de diciembre y que serán anunciadas en las próximas semanas para que los
consumidores vivan la magia de verdad junto a su familia y seres queridos.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.