Me permito enviarle esta importante información acerca de que PLASTIGAMA WAVIN REALIZA ACCIONES PARA PRESERVAR LA SALUD DE SUS COLABORADORES Y FAMILIARES
Plastigama Wavin ligado a su programa de Responsabilidad Social Empresarial, pensando siempre en el bienestar de la población ecuatoriana y sus colaboradores y familiares a través del centro médico desarrolló su programa: “Gana salud, perdiendo peso”, que consiste en un programa para incentivar a preservar la salud. Consiste en un reto para perder peso de una forma segura y saludable, mejorando el régimen alimenticio y con una rutina de ejercidos. Con el fin de convertir este desafío en una parte normal del día a día.
Para ser parte de este reto, los colaboradores que contaban con un índice de masa corporal (IMC) superior a 32 y las mujeres que tengan un IMC a partir de 30, se inscribieron en el departamento médico a través de un link e iniciaba el programa que duró 12 semanas, los concursantes fueron evaluados en un inicio por un nutriólogo y acudieron una vez al mes para su control, donde se fueron registrando el peso una vez por semana.
De esta manera, se premió la perseverancia de los concursantes que mayor esfuerzo, disciplina y dedicación pusieron para perder al menos 5kg de grasa y ganar 3kg de masa muscular, los ganadores en categoría hombres fueron: Jefferson Reyes quien obtuvo el primer lugar perdiendo 5,5kg en las 12 semanas, comentó: “Gracias a Plastigama Wavin por preocuparse por los colaboradores y ayudarnos a mejorar nuestro estilo de vida y hábitos alimenticios”, el segundo lugar lo obtuvo Wellington Ibarra y el tercer lugar Jimmy Ruiz. Por parte de las mujeres el primer lugar ganó: Katherine Espinoza quien asegura: “El proceso no fue fácil, pero estoy feliz porque me veo y siento mejor ahora gracias a esta iniciativa de la empresa”.
De esta manera, Plastigama Wavin continúa velando por la seguridad y salud de cada uno de sus colaboradores, motivándoles a vivir de una manera positiva y con mejor calidad de vida.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.