Más de 300 estudiantes universitarios participaron en los CN Talks
Cervecería
Nacional, empresa sostenible y referente de la industria de bebidas en Ecuador,
presentó su quinta edición de los CN Talks, un espacio de aprendizaje para
universitarios, cuyo objetivo es brindar a los jóvenes estudiantes la
oportunidad de adquirir conocimientos prácticos y herramientas esenciales para
su crecimiento e inserción laboral y al mismo tiempo contar las iniciativas y
las acciones que mantiene la compañía. Más de 300 asistentes se dieron cita en
este evento desarrollado en Quito y Guayaquil.
Durante
este espacio, los universitarios tuvieron la oportunidad de realizar pruebas de
personalidad para encontrar su vocación profesional e identificar y encontrar su
propósito laboral. Además, recibieron consejos valiosos y recomendaciones para
destacar en distintos ámbitos como transformación de equipos, liderazgo,
innovación y emprendimiento. Estos temas, seleccionados meticulosamente, fueron
abordados por expertos de gran trayectoria a la interna de la compañía como, José
Luís González, presidente de Cervecería Nacional; José Pérez–Vargas, director
de Marketing; Luis Lesizza, director de Transformación; Javier Basulto,
director de logística entre otros directivos que compartieron sus conocimientos
y experiencia profesional en sus distintos campos de acción.
“En
Cervecería Nacional trabajamos por forjar un país con más motivos para brindar.
Compromiso que nos motiva a desarrollar proyectos e iniciativas que impulsen al
talento joven, es así como nace proyectos como: Programas de Talentos, CN Talks
y otras iniciativas que buscan crear espacios de diálogo y aprendizaje para los
futuros líderes de este país. Como marca empleadora, estamos firmemente
convencidos de que estas acciones contribuyen a cimentar bases sólidas para la
reducción del desempleo y fomentan un entorno propicio para el crecimiento
profesional y personal de las futuras generaciones”,
señaló, José Luis González, CEO de Cervecería Nacional.
Durante
el evento, la compañía sorteó entre todos los participantes de Quito y
Guayaquil $1.500 dólares destinada para financiar un semestre universitario a los ganadores. Con esta acción, Cervecería Nacional no solo busca
inspirar y capacitar a los jóvenes, sino también facilitar el acceso a una
educación de calidad sin barreras financieras.
Stalin Quezada, estudiante de la Universidad Católica del
Ecuador, resaltó el impacto positivo al ser parte de los CN Talks. “Durante
este encuentro, diversos conferenciantes compartieron sus experiencias
profesionales, brindando valiosos consejos para nuestro desarrollo personal y
orientándonos sobre cómo afrontar con dedicación y pasión los desafíos que
puedan surgir en nuestras futuras carreras profesionales. Agradezco a
Cervecería Nacional por la creación de estos espacios que propician el
aprendizaje e inspiración”.
Mediante
esta iniciativa, Cervecería Nacional ratifica su compromiso con el país y el
joven talento, a través de iniciativas que aporten a la creación de nuevas
plazas de empleo y dinamización de la economía.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.