Bon Yurt Home llega para ser parte de las familias ecuatorianas

Bon Yurt de Alpina apuesta por la innovación y se adapta a las nuevas tendencias de consumo de alimentos en casa con el lanzamiento del nuevo Bon Yurt Home, una presentación familiar del tradicional yogurt con sobrecopa de diferentes toppings, que ahora crece y se transforma para nutrir a todos los integrantes de la familia.
Al valor asociado con el nuevo tamaño del Bon Yurt Home, se suman los dos componentes principales clásicos del producto: la base blanca de yogurt semidescremado y los cereales que, juntos componen una deliciosa preparación sugerida para consumirla en cualquier momento del día, ya sea como parte del desayuno, media mañana para niños y adultos o como snack de media tarde.
Con el fin de ofrecer una nueva experiencia durante el consumo, la presentación del nuevo Bon Yurt Home divide al envase en dos partes, una superior que contiene el yogurt y otra inferior (removible) que contiene las hojuelas de maíz. “Estamos conscientes de que atravesamos momentos en que nuestros consumidores nos necesitan más cerca que nunca y en este sentido, desarrollamos productos en presentaciones familiares que les permita estar abastecidos y sentirse seguros en casa, mientras tienen a su alcance alimentos que aportan a la nutrición de sus familias”, sostiene Estefanía Gomezjurado, Gerente de Marketing de Alpina.
Al ser parte de la industria alimenticia y tomando en cuenta el contexto de vida actual de los consumidores, Alpina y su marca Bon Yurt reafirman su compromiso por fortalecer su producción, mediante la versatilidad de sus marcas que se adaptan a los nuevos momentos de consumo, priorizando la nutrición y promoviendo momentos seguros en familia.

Comentarios

Entradas populares