JAC AUTOS PISA FUERTE EN LA FERIA VIRTUAL AUTOSALE 2020
JAC Autos desde el 13 de agosto estuvo presente en la feria virtual AutoSale organizado por la AEADE (Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador), como parte del plan de reactivación de la industria. La marca se consagró como una de los protagonistas de esta feria. Recibió a miles de visitantes que pudieron tener contacto directo con la marca y conocer de cerca los atributos, beneficios y facilidades para adquirir su amplia gama de SUV´s: S2 Sport, S3 Plus, Nuevo S4, S5 Turbo y S7 Turbo.
JAC, gracias a que ha demostrado su gran calidad, seguridad y tecnología recorriendo los exigentes caminos del Ecuador, se ha posicionado como una de las marcas preferidas en la industria automotriz.
Dentro de su stand virtual, los interesados pudieron visualizar fotos de todos los modelos, descargar fichas técnicas, conocer precios y características, realizar un tour 360 por cada vehículo. Se tuvo contacto directo con un asesor real para recibir información como facilidades de financiamiento, bonos especiales y aclarar cualquier inquietud.
Además, para la marca la inclusión es una prioridad, por esta razón puso a disposición también su servicio de venta de la gama de vehículos para el segmento de exonerados, dirigido a personas con discapacidad.
La feria virtual le ha permitido crecer a la familia JAC Autos, y se han podido concretar ventas, dando así la bienvenida a nuevos propietarios de la marca que han encontrado en sus productos una fuerte opción integral en: calidad, seguridad, tecnología, diseño, equipamiento, precio, red de cobertura y servicio de taller / repuestos; de ahí la propuesta de valor de la marca: SIEMPRE FUERTES.
Así mismo, un factor determinante que terminan apreciando los clientes, es el respaldo y confianza que ofrece la marca a través de LA GARANTÍA MÁS FUERTE DEL MERCADO, sustentada en que JAC Autos tiene la mejor relación de kilómetros para años en la garantía ofertada (150,000 kilómetros o 5 años).
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.