LA GALAXY: CONOCE UN DÍA DE SU ENTRENAMIENTO Y NUTRICIÓN

Ahora que la MLS (Major League Soccer) está de regreso y hemos vivido días llenos de acción, los atletas se enfrentan a horarios exigentes, condiciones climáticas desafiantes y jornadas con largos entrenamiento. Por ello, los jugadores de LA Galaxy requieren una atención adicional a los hábitos de nutrición, hidratación y sueño.
Brooke Ellison, nutricionista del club de fútbol, explica el menú especial para potenciar el rendimiento de los jugadores. Así, un día típico se verá como el siguiente programa:
Desayuno de 8 a 9 am: lleno de opciones de proteínas magras (huevos, salchicha de pollo o pavo, yogur griego), granos integrales y almidones (papas asadas, avena, cereales, pan y bagels), bayas, frutas enteras y muchos aguacates.
10:30 am: hora del gimnasio: tenemos un centro de rendimiento designado que los jugadores y el personal solo pueden utilizar a una hora específica. Por lo general, los jugadores tienen sesiones obligatorias 3 veces por semana.
Los jugadores se recuperan bebiendo Herbalife Nutrition CR7 Drive. Este producto incluye los electrolitos esenciales que se pierden durante el entrenamiento, lo que les ayuda a mantenerse al día con la hidratación.
Prueba de COVID-19 a las 12 pm: esto ocurre cada dos días. La gestión de la seguridad sanitaria de los jugadores y del personal ha sido excelente.
12:30 pm Almuerzo: nuevamente, damos prioridad a las proteínas magras (pollo, pavo, carne magra, pescado, tofu), cereales integrales y almidones (arroz al vapor, farro, pasta, batatas, quinua), toneladas de verduras (el brócoli es el ¡el favorito del equipo!), ensalada y una variedad de frutas.
1:30 a 4:00 pm tiempo libre: por lo general, los jugadores utilizarán este tiempo libre para tomar una siesta, descansar y recuperarse de la sesión de la mañana. Es importante utilizar este tiempo sabiamente para prepararse para la sesión de entrenamiento de la noche.
Se realizan pruebas de hidratación por las tardes, 3 veces por semana. Es extremadamente importante controlar el estado de hidratación de cada jugador para asegurarse de que beban suficiente agua y electrolitos a diario.
La nutricionista crea planes individuales para ayudar a todos a satisfacer sus necesidades.
Merienda de las 4:30 pm: mini-comida previa al entrenamiento para prepararse para el entrenamiento. Esta comida prioriza las proteínas magras y los carbohidratos para que los músculos se llenen de energía. Algunos bocadillos excelentes antes del entrenamiento incluyen yogur griego con bayas y granola, un sándwich de pavo o huevos duros con mantequilla de maní y tostadas de plátano.
5-6 pm: Preparación de la sala de entrenamiento: los jugadores usan este tiempo para recibir el tratamiento de los entrenadores atléticos antes de dirigirnos al campo de entrenamiento.
Se hace hincapié en la hidratación para aquellos que pueden haber resultado levemente deshidratados o deshidratados en la prueba. El seguimiento ayuda a estar al tanto de cualquier persona en riesgo de presentarse al entrenamiento ya deshidratado. La hidratación es necesaria para la concentración mental, enfriar el cuerpo, mantener lubricadas las articulaciones y suministrar nutrientes a los músculos. A menudo, los calambres musculares son un signo de deshidratación. ¡Por eso los electrolitos son tan importantes para el rendimiento deportivo!
Entrenamiento de 6: 30-8: 30 pm: cada jugador tiene su propia estación de hidratación. Tenemos cubos numerados individualizados que incluyen agua helada para mantener frescas sus botellas de agua, botellas CR7 Drive y toallas de hielo. Esto es para los protocolos de seguridad de COVID y también nos ayuda a controlar la cantidad de líquido que beben los jugadores.
* Registro de peso a los jugadores antes y después del entrenamiento para controlar el sudor perdido durante el entrenamiento. Ya hacemos esto a diario en nuestras instalaciones en Carson, pero es aún más importante que continuemos con este hábito en Orlando con la humedad extrema. ¡Hemos visto perder hasta 9 libras durante una sesión aquí y no lo sabríamos si no pesáramos a los jugadores! Luego utilizo los kilos perdidos para recomendar estrategias de rehidratación a jugadores individuales.
* Todos los jugadores reciben batidos de recuperación individualizados durante el enfriamiento / estiramiento después del entrenamiento. Ellos beben Herbalife Nutrition Rebuild Strength, que contiene proteínas Y carbohidratos para recuperar adecuadamente sus músculos.
Cena de las 9 pm.: La última comida del día incluye más proteína magra, granos integrales y muchas verduras. Cambiamos los perfiles de sabor y las cocinas, pero siempre mantenemos la base de una nutrición de calidad en nuestras comidas. Por lo general, la cena también incluye una sopa para proporcionar otra forma de rehidratación. Las frutas, verduras, sopas, batidos, jugo 100% de frutas, leche y té son formas adicionales de hidratarse además del agua.
De esta forma, la nutrición juega un papel muy importante en este torneo. Se está poniendo más énfasis en el control de la hidratación; sin embargo, el enfoque de nuestros procedimientos de nutrición sigue siendo consistente con la programación habitual y va de la mano de nuestro aliado de nutrición Herbalife Nutrition.

Comentarios

Entradas populares