HYUNDAI REALIZA SU PRIMERA FERIA VIRTUAL
La actividad se desarrolló mediante Zoom, debido a su facilidad de uso y conectividad. Los asistentes después de realizar un pequeño registro, accedieron a una sala privada, donde recibieron atención personalizada de un asesor Hyundai, quien se encargó de proporcionar toda la información tanto técnica como estética y funcional de los autos, todo esto gracias al showroom virtual que la marca tiene implementada, paralelamente los asesores también brindaron información de los planes de financiamiento y todos los pasos en general para la adquisición de un Hyundai de una manera fácil, rápida y segura.
Cada requerimiento fue solventado según la necesidad del cliente, pues se ofrecieron precios de liquidación en últimas unidades de modelos año 2019 y 2020
“La seguridad y bienestar de nuestros clientes es primordial en estos tiempos difíciles, nos hemos reinventado para ofrecer productos y servicios de calidad que estén al alcance de todos, Hyundai Connect consolida todas las herramientas digitales que me permiten que nuestros clientes siempre tengan la mejor atención y servicios”. Comenta David Martínez ejecutivo de la marca.
Además, Hyundai mediante la innovación de sus herramientas tecnológicas como: la nueva página web, showroom virtual, conectividad mediante Whatsapp Business, app móvil, ratifica su compromiso por permanecer cerca de sus clientes, brindándoles no tan sólo vehículos de la más alta calidad sino experiencias únicas de compra.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.