Descarga la app de Uber porque Uber Flash ya está disponible en Cuenca
Con el fin de apoyar a la comunidad ecuatoriana en el distanciamiento social por COVID-19 y ofrecer más opciones de generación de ganancias adicionales, Uber anuncia la disponibilidad de Uber Flash en Cuenca, una opción que permite a las personas solicitar envíos de artículos con solo presionar un botón y, lo más importante hoy, sin salir de sus hogares. Muchas personas en Cuenca ya utilizan la aplicación de Uber Eats para ordenar comida en sus restaurantes favoritos, ahora podrán descargar la aplicación de Uber para acceder a Uber Flash y poder solicitar el envío de artículos a quien necesiten.
A través de Uber Flash, los usuarios podrán utilizar la aplicación de Uber para solicitar el envío de artículos, una opción que hoy requieren, entre otros, usuarios, pequeños comercios o quienes hacen ventas a través de Internet. Esta es una solución que permite a los socios repartidores, tanto motorizados como autos, generar ganancias adicionales a través de la aplicación.
Uber Flash se encuentra activo en Quito y Guayaquil desde mayo y desde ese momento ha mostrado grandes resultados, visualizando un crecimiento considerable semana a semana. Desde este mes llega a Cuenca con el fin de continuar facilitando la vida a miles de ciudadanos con envíos por parte de los socios repartidores, para quienes esta opción es una oportunidad económica. Los usuarios pueden pagar este servicio a través de medios electrónicos o efectivo.
Cómo solicitar un envío con la opción Uber Flash
1. Descargar y abrir la app de Uber
2. Elegir el destino de la entrega y confirmar el punto de recogida del artículo
3. Seleccionar Uber Flash
4. Cuando llegue el socio repartidor, entregarle el artículo e indicarle el nombre de quien va a recibirlo. Si el viaje es en efectivo, debe pagarle al socio repartidor.
5. Si así lo eligen, compartir la solicitud con la persona que recibirá el artículo
6. Se hace la entrega del artículo y se completa la solicitud
Esta opción, que nació en Latinoamérica, ya se está empezando a lanzar en países como Estados Unidos y Australia gracias a su buena acogida por parte de los usuarios y los socios repartidores registrados en la app, que encuentran en ella, una oportunidad adicional para generar ganancias durante estos momentos de coyuntura.
Comprometidos con la comunidad
La aplicación de Uber trabaja constantemente en priorizar la seguridad para todos los ecuatorianos que utilizan la aplicación durante la pandemia del COVID-19. Algunas de las medidas tomadas son:
- Asistencia financiera: Uber apoya a los socios conductores y socios repartidores registrados en la app, que hayan sido diagnosticados con COVID-19, que hayan sido puestos en cuarentena individual por las autoridad de salud pública o quienes hayan sido puestos en cuarentena individual por condiciones preexistentes que les pondrían en un mayor riesgo de enfermar gravemente por COVID-19. Quienes estén en esta situación recibirán, por única ocasión y de forma extraordinaria, un apoyo económico por hasta 14 días.
- Recomendaciones por parte de expertos de salud en todo momento: Se han enviado comunicaciones a socios conductores y socios repartidores que acceden a la app en Ecuador con recomendaciones generadas con asesoría de especialistas en salud pública, como lavado de manos con frecuencia, cubrirse al toser o estornudar, y limpiar y desinfectar el vehículo. Adicionalmente hemos creado un centro de información dentro de la app para los socios conductores, socios repartidores y usuarios donde encuentran información sobre recursos, guías y recomendaciones de seguridad, y todo lo relacionado ante el COVID-19.
- Siempre dispuestos a colaborar: Uber y Uber Eats están a disposición de las autoridades de salud pública para restringir temporalmente el uso de la aplicación de cuentas específicas de ser necesario, de acuerdo con su recomendación, así como proveerles información de cuentas de usuarios, socios conductores y/o socios repartidores que pudieran haber estado en contacto con una persona contagiada.
- Reembolso: Uber brinda a los socios conductores y socios repartidores que usan la aplicación, un reembolso en la compra de gel antibacterial, mascarillas o toallas desinfectantes. Uber ha invertido más de $50 millones de dólares a nivel global, para ofrecer materiales de limpieza y seguridad para socios conductores y socios repartidores.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.