Banco Internacional visibiliza los beneficios de la Banca Virtual
En la
actualidad, los canales digitales brindan servicios y experiencias más
confortables y desde cualquier lugar, siendo preferidos en comparación con los
presenciales; por esta razón, Banco Internacional cuenta con canales digitales que
ofrecen comodidad y seguridad a sus clientes, ejecutando en ellos, más del 34%
de sus transacciones monetarias totales en 2021.
Bajo
este contexto, Banco Internacional, amplía la lista de empresas para realizar
pagos en línea a través de Banca Online y Banca Móvil. Los nuevos
establecimientos ya se encuentran disponibles y agrupados por categorías para
que sus usuarios puedan identificar las empresas de manera sencilla. A nivel
nacional se cuenta con:
o
Casas comerciales y ventas por
catálogo:
§ Rebaja
Moda
§ Pycca
§ Dprati
§ Eta
Fashion
§ L-Bel
§ Natures
Garden
§ Leonisa
§ Belcorp
§ Avon
§ Esika
o
Planes de Celulares y recargas
§ Movistar
§ Claro
§ Tuenti
§ Goltv
§ CNT
§ Tvcable
o
Impuestos
§ SRI
§ IESS
§ SENAE
o
TV por cable e Internet
§ Directv
§ Saltel
§ Redecom
§ Hughsnet
§ Univisa
§ Netlife
§ Puntonet
Adicionalmente, en provincias como: Guayas, Manabí, Imbabura, Los
Ríos, Pichincha, El Oro, Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo, Cañar, Azuay, Loja,
Sucumbíos, Pastaza, Morona Santiago, Napo, Santo Domingo y Esmeraldas; podrán
contar con el pago de servicios básicos, municipales y de tránsito.
“Banco Internacional busca permanentemente ampliar su oferta de
servicios multicanal para que sus clientes puedan interactuar con el Banco sin
importar donde estén”. Así lo afirmó, Renato Cumsille, Vicepresidente de
Marketing.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.