TOPSY BALONCITO LDU, EL NUEVO HELADO BALONCITO PARA LOS HINCHAS DEL EQUIPO ALBO

 


Topsy, una marca de Tonicorp, con una fórmula hecha 100% con leche TONI, lanza al mercado una edición especial “Topsy Baloncito LDU”. A través de esta alianza estratégica con Liga Deportiva Universitaria de Quito, la compañía presentó un helado hecho para los hinchas albos.

Topsy Baloncito, un producto icónico en el portafolio de Topsy por su original forma de balón de fútbol y por su cremosidad y textura única al estar hecho 100% con leche TONI, con esta alianza estrategia se pone la camiseta del rey de copas para rendir homenaje a los hinchas albos con un empaque futbolero donde encontrarán el escudo de LDU y un código QR para que lo escaneen y participen en promociones exclusivas, ya que Topsy Baloncito es el helado para los hinchas.

Con esta innovación, la marca busca entregar a los consumidores un producto especial y fomentar los momentos de consumo en espacios deportivos como son el fútbol ecuatoriano.

 

Durante la presentación oficial del producto Gerardo Villalba, Gerente Comercial de Arca Continental comentó: “Esta es una gran alianza para nosotros, nos estamos uniendo al rey de copas y esperamos que todos los hinchas albos tengan la experiencia de probar el helado insignia de Topsy, Baloncito, que se caracteriza por su forma icónica de balón y hoy se pone la camiseta de Liga”.

Para sellar esta alianza se entregó camisetas de LDU con el logo de Topsy a los jugadores del equipo. En el evento estuvieron presentes autoridades, medios de comunicación, futbolistas y distribuidores de la marca.

Por su parte, Esteban Paz, Presidente de la comisión especial de fútbol Liga: Gracias Topsy por creer y confiar en Liga para extender sus objetivos comerciales con nosotros. Estos son pasos que damos para seguir llevando más beneficios a los hinchas con una excelente marca como lo es Topsy en conjunto con Baloncito, un helado que representa al fútbol . Estoy muy contento de tener este vínculo con la marca confiando que será el inicio de muchos más acuerdos con varios productos que manejan”.

Topsy Balón LDU se comercializa  en tiendas a nivel nacional y está disponible desde el 11 de marzo a un precio sugerido de $0.30 centavos; garantizando de esta manera que los consumidores puedan deleitarse con Topsy Baloncito, el helado para los hinchas.

 

Con este tipo de iniciativas, helados Topsy apoya la actividad deportiva con socios estratégicos como Liga Deportiva Universitaria de Quito y ratifica su compromiso de ofrecer productos que superen las expectativas que tiene el consumidor en el mercado actual, ofertando sabor, cremosidad, textura única y alta calidad en todo su portafolio. La marca continúa preparando más sorpresas y novedades para sus consumidores alrededor del país.

Comentarios

Entradas populares