HONOR busca duplicar sus ventas este 2022, su estrategia es enfocarse en mercados claves
Honor, marca de tecnología global, desde su
independencia en 2020 busca desafiar los puntos de referencia de la industria,
desarrollando soluciones que resuelvan los problemas tecnológicos de los
usuarios.
Como respuesta de su investigación, desarrollo
(I+D) y manufactura HONOR inició con fuerza el 2022 con el anuncio del HONOR
Magic V, el smartphone plegable más delgado del mundo. Además, mostró una
amplia gama de productos durante el Mobile World Congress 2022, entre ellos: la
serie Magic4, el Watch GS 3 y los Earbuds 3 Pro. De esta manera, HONOR reafirma
su compromiso de poner al alcance de sus usuarios su innovación tecnológica.
En entrevistas recientes, George Zhao, CEO de
HONOR Device Co, Ltd., expresó la confianza que tiene en el desempeño de la
empresa, con la expectativa que el volumen de ventas anuales a nivel mundial se
duplique este 2022, recalcó: "HONOR lo puede hacer”, porque cuenta con el personal
e innovaciones de vanguardia. Por otra
parte, al asumir la propiedad de los procesos de fabricación, HONOR puede
garantizar una alta calidad en sus productos y cuenta con la agilidad necesaria
para seguir el ritmo de innovación.
Según un informe publicado por Counterpoint
Research el mes pasado, HONOR ya era el segundo mayor fabricante de smartphones
del mercado chino en el cuarto trimestre de 2021. "Estamos experimentando un
crecimiento increíble, y los nuevos productos que acabamos de anunciar durante
el MWC 2022 impulsarán aún más a la marca para llegar a un público más amplio",
comentó Zhao. Añadió “Hoy en día, tenemos más espacio para desarrollar
nuestra propia estrategia y crear una marca global".
Para mantener un crecimiento constante en el
contexto de los desafíos de toda la industria, como la escasez mundial de chips;
HONOR se centrará en los mercados internacionales clave, donde se ha construido
una fuerte base con usuarios fieles y donde hay conocimiento de la marca.
En la actualidad, la marca de tecnología global
está asociada con más de 200 grandes operadores y socios de canal, 98 de los
cuales están en Europa, como Vodafone, Orange, Telefónica, H3G, Bouygues y SFR.
Aprovechando estas asociaciones, HONOR distribuye sus productos a escala
mundial y en Ecuador distribuye con Claro, empresa de
información, comunicación y entretenimiento que brinda acceso al servicio móvil
al 96% del territorio ecuatoriano poblado con productos y servicios de la más
avanzada tecnología. Adicional, ofrece su
smartphone insignia HONOR 50 a clientes de 49 países, la compañía tiene
previsto para este año ampliar su portafolio de productos, como la serie HONOR
Magic, la serie HONOR N y la serie HONOR X.
La marca, ratifica su compromiso de innovar
constantemente con más de 11,000 empleados, donde más del 55% es personal de
I+D, quienes contribuyen al continuo crecimiento tecnológico de la empresa.
Para ello, la compañía cuenta con seis centros de I+D, uno de ellos en Francia
y otro en Japón, y más de 100 laboratorios de innovación.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.