DICHTER & NEIRA LANZA NUEVA HERRAMIENTA PARA MEDICIÓN DE VENTAS EN LAS TIENDAS DE ECUADOR


 dichter & neira (d&n) revoluciona la medición de las ventas en el canal tradicional de Ecuador a través del lanzamiento de StoreLive. Esta innovación nace a partir de la necesidad de obtener información precisa en las tiendas de barrio a través del uso de tecnología, reemplazando con ello procesos que actualmente se realizan de forma manual. Esta solución está basada en instalar en las tiendas de barrio un software POS junto con un hardware y tecnología scanner, permitiendo al tendero capturar sus transacciones de forma digital. 

“Con StoreLive estamos tecnificando las tiendas para obtener información precisa, granular y rápida de todas las transacciones realizadas en el canal. Sin duda esta solución facilitará el entendimiento y potenciará la toma de acciones de los fabricantes para mejorar su desempeño. Adicionalmente, al ser un recurso para el canal tradicional, apoyamos el crecimiento de los microempresarios en el país” afirmó, Carlos Castillo Managing Director d&n en Ecuador.

Dentro de las características más importantes del servicio de StoreLive, se encuentra la captura a nivel de SKU, lo que nos permite proyectar las ventas para entender la dimensión del mercado en volumen y valor. Adicionalmente, nos permite reportar el precio real cobrado al comprador. Finalmente, nos permite determinar la distribución y agotamiento numérico y ponderado, según el sell out real de la tienda. Dichas características permiten que los fabricantes tomen mejores decisiones basados en un entendimiento preciso y granular de sus categorías.

Comentarios

Entradas populares