Laboratorios Bagó contribuyó al empoderamiento femenino con su campaña “Ser la Mujer que Quieres Ser”

 


Laboratorios Bagó, empresa comprometida con mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, contribuyó al empoderamiento femenino,  a través de la campaña“Ser la Mujer que Quieres Ser”, que contó con la participación de cerca de 200 colaboradores, quienes se beneficiaron de una serie de talleres prácticos dictados por expertos en modalidad virtual, y cuyos temas  fueron pensados para el fortalecimiento de su desarrollo personal y profesional.

“En Laboratorios Bagó buscamos siempre fomentar iniciativas que coadyuven a la consecución de una verdadera equidad de género; entendemos que este trabajo debe ser constante e integral, y por ello motivamos a nuestros colaboradores, tanto como a hombres y mujeres,a participar en las diferentes campañas y actividades que impulsamos, pues ellos también son actores importantes de la equidad”, señaló María Isabel González, Gerente de Gestión de Personas de la empresa. Agrega que, al momento, el 60% de los colaboradores de Bagó y el 80% de su comité directivo son mujeres.

“Ser la Mujer que Quieres Ser” permitió abordar temáticas como: liderazgo femenino, marca personal, la influencia de las redes sociales en el ámbito personal y profesional, gestores de la felicidad y armonía familiar, desde el ámbito artístico, fotografía con el celular, entre otros.

Esta  campaña se complementa con la iniciativa “Conecta-Té” de la institución, con la cual se promueven espacios de conversación entre las colaboradoras, que permitan compartir, de forma amena y relajada, sus intereses, preocupaciones y experiencias personales. Con ello, se pretende fomentar el bienestar y relacionamiento entre las trabajadoras.

De esta forma, Laboratorios Bagó ratifica su compromiso de implementar constantemente  iniciativas que promuevan la equidad de género y el empoderamiento femenino.

Comentarios

Entradas populares