Belltech, empresa que sus clientes recomiendan
Belltech, empresa desarrolladora de soluciones
tecnológicas, obtuvo una alta puntuación en su encuesta anual NPS ( Net Promoter
Score). Los 61 puntos obtenidos,
demuestra una vez más el alto desempeño de la organización durante el 2021 y su
compromiso de mejora continua con sus clientes.
Para la multinacional, el comprender las necesidades de sus
clientes es una prioridad, por ello cada año realiza su encuesta NPS. En este
2021 participaron cerca de 500 personas de los 7 países donde está presente, y a
través de una metodología de medición, el reporte arrojó un resultado de 61
puntos, lo que representa que la mayoría se sus clientes recomendarían los
servicios de Belltech. Esta puntuación también
les permitió estar 20 puntos sobre el promedio de industria, esto según el benchmark
anual realizado por NICE - Satmetrix para la categoría de Software & Apps.
“En esta nueva era de transformación, la aplicación de
estas mediciones es fundamental para las organizaciones, pues de sus resultados
se podrá determinar si están encaminados hacia la dirección correcta, o si es
necesario una mejorar” puntualiza Rodrigo Burgos, representante de Belltech en
Ecuador.
La organización realiza esta encuesta desde el año 2018, permitiéndoles
medir de manera constante su rendimiento y así fortalecer su desempeño, actualmente
está presente en 7 países en América Latina, con una visión de expansión. Su cartera de clientes la componen
empresa de gran renombre y hasta la fecha bridan sus servicios a más de 1000
clientes en la región.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.