Rappi lanza nueva estrategia para expandir su alcance en las ciudades de Ecuador
Rappi, la empresa de tecnología multilatina ha
acelerado su estrategia para expandir su alcance y hacer los productos y
servicios de su plataforma más accesibles para millones de usuarios en Ecuador.
Desde su fundación en 2015 como una startup
enfocada en delivery, Rappi ha evolucionado para convertirse en una compañía
multivertical que lidera el desarrollo económico en la región, con presencia en
350 ciudades de nueve países de América Latina.
Como parte de su estrategia para
ofrecer mejores tarifas, expandir su alcance y que más personas puedan acceder
a los productos y servicios de la plataforma, Rappi a través de desarrollos en
su tecnología ofrecerá a sus usuarios opciones de entrega flexibles, incluyendo
diferentes rangos de tiempo con descuentos asociados y la posibilidad de
realizar entregas en múltiples direcciones. Además, aumentará la variedad de
opciones para sus usuarios, incluyendo opciones de menú o catálogo
diversificado con almuerzos o cenas desde 4 USD o menos.
También se lanzarán envíos económicos y
descuentos en comercios cercanos a donde esté el usuario, de hasta el 100% en
el costo de envío. Esta iniciativa no solo ofrecerá más herramientas a los
usuarios, sino que también impulsará a los restaurantes pequeños y medianos
ubicados cerca de zonas empresariales y residenciales.
“Nuestro
propósito en Rappi es mejorar constantemente la vida de millones de usuarios
ayudándoles con sus necesidades diarias, liberándoles tiempo, y creando un
valor inmenso para ellos y sus familias. Con esta nueva estrategia buscamos
llevar nuestras soluciones a más personas y a un precio accesible”, compartió
Eugenio de la Rosa, Director de Operaciones de Rappi para Hispanoamérica.
Con una población total de 496 millones en los
países donde opera, Rappi espera poder servir a más de 238 millones de personas.
Detrás de esta iniciativa está un equipo de tecnología de más de 1. 000
personas dedicadas al mantenimiento y mejora de la plataforma para los
usuarios, aliados y repartidores.
“De esta
manera, no solo estamos ofreciendo más y mejores herramientas a los usuarios,
sino que también queremos impulsar restaurantes pequeños y medianos que queden
cerca a zonas empresariales, y residenciales”, finalizó De La Rosa.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.