Rexona y la Federación Ecuatoriana de Fútbol: Una alianza de éxito para el deporte
Rexona, una de
las marcas líderes en cuidado personal y desodorantes, se complace en anunciar
su nuevo y emocionante acuerdo de auspicio con la Federación Ecuatoriana de
Fútbol (FEF), fortaleciendo su compromiso con el deporte y la pasión por el
fútbol en Ecuador.
Este acuerdo
marca una colaboración histórica y sin precedentes, ya que es la primera vez
que la marca figura como sponsor para una Selección Nacional en Latinoamérica y
hace poco, en el mes de mayo logró llegar a un acuerdo de auspicio con la FIFA.
Rexona y la FEF
unen fuerzas para respaldar a la selección nacional de Ecuador en sus próximas
competiciones y desafíos futbolísticos. La marca se enorgullece de asociarse
con una institución deportiva tan prestigiosa, compartiendo los valores de
trabajo en equipo, dedicación y excelencia que caracterizan tanto a la marca
como al equipo nacional ecuatoriano.
Como parte de
este acuerdo, Rexona se convertirá en el auspiciante oficial de la selección de
Ecuador, lo que se traducirá en una presencia significativa en los uniformes de
entrenamiento, así como en diversas iniciativas y actividades promocionales en
torno al fútbol. Este acuerdo representa una simbiosis perfecta entre una marca
reconocida a nivel mundial y la pasión inquebrantable de los aficionados
ecuatorianos por su equipo nacional.
Adicional,
Rexona realizará una donación de $2000 en producto a un grupo de personas, el
lugar será definido por el jugador que anote un gol durante las eliminatorias
para el mundial.
En esta línea,
Rexona también fue el auspiciante oficial del Mundial Femenino incentivando a
la comunidad a un mayor conocimiento de este deporte. Actualmente, la marca
trabaja en modelos que ayuden a encontrar una mejor sociedad impulsando
potencialmente la inclusión y la representación de la diversidad.
Esta alianza
estratégica refleja el propósito de Rexona a nivel mundial, de inspirar confianza
en todos para moverse más, abrazar sus pasiones y llevar una vida plena sin
limitaciones.
A través de
estas iniciativas, se evidencia el trabajo de Unilever como líder mundial en
negocios sostenibles, demostrando un modelo de negocio con propósito y
preparado para el futuro, impulsando un mayor crecimiento, preservando el medio
ambiente y creando bienestar social al mismo tiempo. Esta ha sido la clave de su
éxito que les permite mantenerse por 26 años liderando el mercado ecuatoriano.
Doménico Filauri, vicepresidente
ejecutivo de Unilever Ecuador expresó:
"Estamos
encantados de unirnos a la Federación Ecuatoriana de Fútbol en este emocionante
viaje. Rexona tiene una larga tradición de apoyar el deporte en todo el mundo,
y no podríamos estar más emocionados de extender nuestra pasión por el fútbol a
través de esta colaboración con la selección nacional de Ecuador. Esperamos con
ansias celebrar los éxitos que estamos seguros que el equipo logrará".
Acerca de
Rexona: Rexona es una marca líder en el cuidado
personal, conocida por sus productos de alta calidad y desodorantes efectivos con
presencia global, la marca se dedica a fomentar un estilo de vida activo y
saludable.
Rexona se ha
destacado durante décadas como una marca líder #1 en el mercado de desodorantes
y antitranspirantes, y su compromiso va más allá de mantener frescas a las
personas durante actividades deportivas. Rexona cree en la importancia de
desafiar los límites, superar las barreras y abrazar la vida con confianza.
Acerca de Unilever:
Unilever es uno de los principales proveedores
mundiales de productos de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Cuidado del
Hogar y Nutrición. Llevamos 27 años apostando por Ecuador a través de la
producción nacional, el talento local y marcas icónicas como Deja, Rexona,
Dove, Pingüino, Sedal, Ego, Aromatel, Pond’s, Axe y Fortident; que están
presentes en el día a día de los ecuatorianos. Generamos alrededor de 700
empleos directos en el país y aproximadamente 200 millones de dólares en
ventas. Contamos con dos plantas de manufacturas: detergentes y helados. Así
como con un centro de distribución de alta eficiencia, ubicados en vía Daule,
Guayaquil.
Como parte de
una exitosa compañía global con presencia en más de 190 países, 127.000
empleados y productos utilizados diariamente por 3400 millones de personas en
el mundo, nuestra visión es ser el líder mundial en negocios sostenibles y
demostrar cómo nuestro modelo de negocio orientado al futuro y guiado por un
propósito impulsa un rendimiento superior. Tenemos una larga tradición de ser
una empresa progresista y responsable.
Unilever
Compass, nuestra estrategia de negocios sostenibles se establece para ayudarnos
a ofrecer un rendimiento superior e impulsar un crecimiento sostenible y
responsable, al mismo tiempo: mejorar la
salud del planeta; mejorar la salud, la confianza y el bienestar de las
personas; y contribuir a un mundo más justo y socialmente inclusivo.
Para más
información de Unilever y sus marcas visita: www.unilever.com.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.