Stake aterriza en Colombia con miras a expandirse en Sudamérica


 Uno de los casinos en línea y apuestas deportivas más grandes del mundo acaba de hacer su arribo a Colombia, a través de la adquisición estratégica de Betfair (plataforma de similares características) en ese país y su licencia, la cual ha sido aprobada hasta el 2025. Esto, como el primer paso para continuar expandiéndose a otros países, pero con especial foco en Sudamérica.

 

Stake, uno de los casinos en línea y sitios de apuestas deportivas más grandes del mundo se complace en anunciar su entrada al mercado colombiano a través de la adquisición estratégica de Betfair Colombia y su licencia. Esto marca un hito importante en la estrategia de expansión de Stake en América Latina.

 

"Expandirnos al mercado colombiano es una decisión estratégica que se alinea perfectamente con nuestra visión de crecimiento e innovación. La posición de este país como el primer mercado regulado en América Latina, junto con su entorno estable y su robusta industria del entretenimiento, lo convierten en un destino ideal para iniciar la expansión de Stake dentro de la región”, comenta Brais Pena, Gerente de Estrategia de Easygo, la casa matriz detrás de Stake.

 

Pronta expansión y licencias exclusivas

 

La adquisición de Betfair Colombia, combinada con el tamaño del mercado colombiano, la fortaleza de la regulación y la ubicación geográfica del país, actúan como la puerta de entrada ideal de Stake al mercado latinoamericano. La empresa ya se ha asegurado el acceso al mercado en México y Paraguay, a través de acuerdos con operadores locales, fórmula que no descartan en su interés para la llegada a futuros mercados regulados dentro de Latam.

 

“Nuestros atributos son el tener una tecnología de vanguardia, una plataforma intuitiva, fácil de usar y una amplia gama de aliados, incluyendo ser el socio latinoamericano de apuestas de la UFC y ofrecer de manera exclusiva sus peleas en nuestro streaming, además de contar con embajadores de marca de renombre como la sensación del fútbol argentino Kun Agüero, el rapero Drake, y el equipo de Fórmula 1 Alfa Romeo”, comenta el ejecutivo.

 

Desde la marca afirman su firme compromiso con contribuir positivamente a la economía local, fomentar la innovación y ofrecer un valor de entretenimiento excepcional a los clientes, pero, además, una de sus firmes convicciones es ir de la mano con las regulaciones que atañen a cada país. “Nuestro compromiso de estar a la vanguardia de marcos regulatorios transparentes y robustos en la región es parte importante de nuestro diferenciador como sitio de apuestas, adecuándonos a las realidades de cada país”, cierra Brais Pena.

Comentarios

Entradas populares