Coca-Cola y Marvel unen fuerzas en una colaboración para los fans con nuevos empaques de edición limitada y narrativa inmersiva con los personajes del Universo Marvel
Coca-Cola ha revelado Coca-Cola x Marvel: Los Héroes, la más reciente
y revolucionaria colaboración con Marvel, protagonizando una narrativa inmersiva y una experiencia digital con los personajes de Marvel favoritos
de los fanáticos. La relación de Coca-Cola
con Disney comenzó hace más de 60 años, y las dos marcas icónicas han
continuado esta sólida asociación en
proyectos, universos y multiversos desde el principio –como, por ejemplo,
el icónico Universo
Marvel.
Esta
increíble campaña se lanzará en casi 30 países en América Latina. En Ecuador
los fanáticos pueden disfrutar de
esta colaboración desde el pasado 15 de abril. “América Latina está llena de
héroes: personas que diariamente se enfrentan a las adversidades que les
presenta la vida y salen victoriosas
por su esperanza, resiliencia y recursividad. En muchos aspectos los Súper Héroes de Marvel han inspirado
a estos personajes de la vida real y por eso tenemos
una relación muy íntima con ellos,” dijo Claudia Navarro, Presidenta de
Marketing para América Latina de la
Compañía Coca-Cola. “Esta colaboración con Marvel tiene la
intención de celebrarte a ti, el héroe de la
vida real”, agregó.
En
esta última campaña por tiempo limitado de Coca-Cola y Marvel, las marcas han
unido fuerzas para darle vida al
mundo de Marvel de una manera nueva, con una emocionante pieza audiovisual única y brindando experiencias
sin precedentes al consumidor a través de los
empaques de edición
limitada de Coca-Cola, protagonizando un total de 38 ilustraciones exclusivas de personajes, que estarán
disponibles de forma seleccionada en los países de América Latina y que se acompañarán de una colección digital.
Además, a partir del 26 de abril todos
los fanáticos ecuatorianos podrán vivir una súper experiencia inmersiva en Realidad Aumentada en el sitio web de Coca-Cola.
Esta electrizante colaboración está acompañada por una
campaña global 360° inmersiva y multifacética
que incluye una pieza única audiovisual que en Ecuador se transmitirá en cine y otras plataformas de video, así como programación digital y vía pública.
“Coca-Cola tiene una larga
historia con Disney, y es increíble tener una relación que nos motiva y nos permite evolucionar hacia nuevos límites
creativos,” declaró Islam ElDessouky, Jefe Global de Estrategia Creativa y Contenido de
Coca-Cola Trademark. “Esta última colaboración con Marvel
nos ha permitido aprovechar la afinidad y el legado de ambas marcas para
brindarles a los consumidores experiencias nuevas e inesperadas.”
“Nuestra alianza
corporativa con Coca-Cola
nos coloca en una posición
única para poder desarrollar
algo que sea excepcionalmente innovador en la industria,” dijo Mindy Hamilton, Vicepresidenta Senior de Asociaciones de
Marketing Globales en Walt Disney Company. “Tomamos el paradigma de
marketing tradicional y lo redefinimos de la mejor manera posible. El resultado es una campaña sin
precedentes que aprovecha el poder del Universo Marvel –que está a punto de celebrar 85 años de tan
queridos personajes– y que cuenta historias de una manera que solo puede
suceder cuando Coca-Cola y Disney se unen.”
Esta colaboración comienza con un nuevo comercial
de televisión, que presenta el capítulo más nuevo
en la larga historia de estas dos marcas icónicas. En el video, una mujer
accidentalmente pone en peligro a
todo el universo de los cómics. Luego, la Magia de Verdad de Coca-Cola une todo el
Universo Marvel para salvar el
día y brindarle a la protagonista
un momento de inspiración.
Esta nueva línea de latas y botellas exclusivas contará con héroes
y villanos del Universo Marvel.
Ilustrados con un equilibrio de tonos blancos,
rojos y negros
que resaltan a los personajes, estas latas aprovechan
el contraste para amplificar la atención al detalle en cada uno de los diseños exclusivos de cada personaje. Los empaques
y latas son escaneables y cada uno da vida a su personaje de una manera impresionante a través de la Realidad Aumentada.
Los
ecuatorianos podrán coleccionar los 22 héroes y villanos que protagonizarán los
empaques exclusivos de edición
limitada. Estos son los personajes favoritos que los fanáticos podrán encontrar:
●
Coca-Cola: Deadpool, Nick Fury, Juggernaut, Daredevil, Cable, Wolverine, Blade y Moon
Knight.
●
Coca-Cola Sin Azúcar:
Capitana Marvel, Capitán
América, Iron Man, Shang-Chi, Hulk,
Pantera Negra (Shuri),
Ant-Man, Ms. Marvel, Thor, Bruja Escarlata y Doctor Strange.
Desde el pasado 15 de abril y por tiempo limitado,
los fanáticos podrán coleccionar los personajes
de esta colaboración, que está disponible en más de 50 países globalmente, en Norteamérica, Europa, China, Japón, Asia Pacífico y América Latina.
En Latinoamérica, Coca-Cola
x Marvel: Los Héroes estará disponible en: Aruba, Belice, Barbados,
Bahamas, Bolivia, Brasil, Chile,
Colombia, Costa Rica, Curazao, República Dominicana, Ecuador, El Salvador,
Granada, Guatemala, Guyana, Honduras,
Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucía, Surinam, Trinidad
y Tobago y Uruguay.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.