Programa de Talentos de Cervecería Nacional arranca su séptima edición

 


Cervecería Nacional, empresa comprometida con la promoción del empleo joven, anuncia el lanzamiento de la séptima edición de su Programa de Talentos 2024. Este proyecto busca atraer y potenciar el talento de graduados o egresados de universidades del país, brindándoles una plataforma para impulsar sus carreras mediante un riguroso entrenamiento de alto nivel.

La empresa ha implementado una variedad de estrategias para abordar la problemática del desempleo juvenil, centrándose en mejorar las oportunidades laborales para esta población. Su Programa de Talentos, que se desarrolla desde 2018, ha beneficiado a más de 250 graduados universitarios, quienes ahora son parte activa de la empresa, aprovechando las ventajas tanto laborales como profesionales que ofrece.

Este programa se enfoca en el desarrollo completo de los participantes, brindando capacitación en habilidades técnicas e interpersonales bajo la orientación de mentores experimentados. Para esta nueva edición, se espera recibir la inscripción de más de 10.000 candidatos. Dependiendo de sus habilidades y aptitudes, los participantes tendrán la oportunidad de elegir uno de los cinco programas ofrecidos por Cervecería Nacional (CN):

·         Talentos Logísticos

·         Talentos Comerciales

·         Graduate Management Trainee (GMT)

·         Supply Trainee

·         Finance Talent

"En Cervecería Nacional, reconocemos que el talento de nuestros colaboradores es la mayor fortaleza en la organización. Por ello, trabajamos en descubrir esas capacidades diferenciadoras que caracterizan a cada uno de los postulantes. Nuestro proceso de selección va más allá de los criterios convencionales, nos esforzamos en crear experiencias que impulsen el desarrollo humano y profesional de las personas", comentó Olga Barreiro, directora de Talento Humano de Cervecería Nacional.

Los interesados pueden registrase en línea: https://www.talentocn.com/programaTalentos. El proceso de selección incluirá pruebas cognitivas, entrevistas de evaluación, estudios de casos y un desafío con realidad virtual. Los ganadores serán seleccionados en un panel final de evaluación.

Con esta iniciativa, Cervecería Nacional reafirma su compromiso de promover el desarrollo del talento joven, crear nuevas oportunidades de crecimiento, fomentar una cultura de innovación y contribuir a reducir la brecha de desempleo juvenil en el Ecuador.

Comentarios

Entradas populares