Luis Cordero, nuevo director senior de Deep Learning en LLYC para LATAM
LLYC, la firma global de Marketing y Corporate Affairs ha incorporado a Luis Cordero como Director
Senior de Deep Learning para LATAM. En su nuevo rol, será responsable de ayudar
a los clientes a tomar mejores decisiones basadas en datos; lograr el
entendimiento profundo de las situaciones que enfrentan; dotarlos de
infraestructura tecnológica para mejorar el impacto de las estrategias en el
negocio y promover el desarrollo de
nuevos proyectos en la región.
Con una sólida trayectoria
en empresas líderes como McCann, Publicis Groupe y Wunderman Agency (Y&R
Group) y en su anterior rol como Jefe de Datos e Insights en Media.Monks LATAM,
Luis trabajó con mercados clave en América Latina, incluyendo Brasil, México,
Argentina y Colombia, colaborando con marcas líderes de diversos sectores como
tecnología, entretenimiento y automotriz.
Luis estará basado en
México y trabajará junto a Federico
Isuani, socio y director general de Marketing Solutions Américas; Daniel Fernandez Trejo, Director
General de Deep Learning; y los directores generales de cada operación.
Sobre su llegada a LLYC, Luis Cordero señala que: "Siento mucha emoción al unirme a esta organización con un inmenso potencial y visión
sobre los datos y la tecnología. Aquí, estamos en un viaje para redefinir cómo
las marcas y clientes comprenden su negocio y se conectan con las personas, un
insight a la vez. Con una visión colaborativa que abraza la innovación, la
creatividad, los datos y la estrategia, enfocada en agregar valor al negocio
principal de nuestros clientes”.
Por su parte, Daniel Fernández Trejo, Director
General de Deep Learninga, agregó que: "La incorporación de Luis a nuestro
equipo marca un hito significativo en la evolución de nuestra área de
inteligencia de datos, especialmente en el ámbito del marketing. Su llegada
refuerza nuestra determinación por liderar el crecimiento y la innovación,
consolidando nuestro compromiso no solo con la excelencia corporativa, sino
también con el desarrollo de estrategias de marketing más inteligentes y
basadas en datos. Estamos convencidos de que su experiencia y visión serán
fundamentales para potenciar nuestro liderazgo en la industria y para reafirmar
nuestra apuesta por una comunicación y un marketing de vanguardia."
Luis Cordero es licenciado
en Administración, con especialización en Finanzas y sub especialización en
Marketing. Además, cuenta con una especialización en Marketing y Gestión de
Marca por la Universidad Anáhuac.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.