Chevrolet Captiva XL: un SUV innovador y familiar que crece contigo


 General Motors Ecuador y su marca Chevrolet presentan la nueva Chevrolet Captiva XL, una versión renovada de este innovador modelo que destaca por su amplio espacio interior y potente motor Turbo. Este vehículo se une al amplio portafolio de SUVS de la marca en Ecuador que incorporan lo último en tecnología, diseño y seguridad. La nueva Captiva XL está disponible en versión automática y manual para brindar mayor facilidad y confort al momento de conducir.

 

Chevrolet Captiva XL está equipada con un motor 1.5 L Turbo con tecnología DOCH que ofrece hasta 149 caballos de potencia; su versión manual tiene una caja de transmisión de seis velocidades y la versión automática una transmisión CVT con tecnología Shift Tronic. Incluye también una dirección eléctricamente asistida que mejora el control y la seguridad de los pasajeros.  La calibración específica de su motor se adapta a las condiciones de altura y geografía del país, lo que lo convierte en un vehículo totalmente adecuado para nuestro mercado.

 

La nueva Chevrolet Captiva XL se acondiciona a las necesidades cambiantes de las familias. Cuenta con un diseño interior versátil y espacioso con tres filas de asientos forrados en eco-cuero easy clean con capacidad para hasta 7 pasajeros, así como distintas configuraciones en los mismos para llevar una gran cantidad de carga. Este SUV cautiva con un volante con control de audio, velocidad crucero y conexión bluetooth, una palanca de cambios con recubrimiento de cuero, detalles cromados en manijas de puertas y una consola central con apoyabrazos. Además, posee un techo panorámico eléctrico (one touch) y aire acondicionado automático.

 

Su diseño exterior combina modernidad y seguridad, destacándose en la carretera por su parrilla frontal y trasera, spoiler trasero, luces diurnas LED y faros delanteros LED. Las barras de techo con capacidad de carga de hasta 30kg y los aros de aluminio rin 18″, agregan un toque de estilo y funcionalidad. Para mayor seguridad en la vía, sus espejos retrovisores exteriores son eléctricos, calefactados con luz direccional LED y cámara con visión 360° incorporada en sus versiones Premier.

 

La Captiva XL se distingue por su tecnología e innovación, con un sistema de audio de 6 parlantes, sistema multimedia de radio con pantalla de 10,4” touchscreen compatible con Apple CarPlay y Android Auto con conexión USB y Bluetooth, apertura de puertas por cercanía y botón de encendido para todas sus versiones.

 

Con el mercado de SUVs representando el 49% de las ventas de vehículos livianos en 2023, vemos una excelente oportunidad para reforzar nuestro compromiso con los clientes en Ecuador y ampliar nuestra participación en este segmento en crecimiento. Captiva es un modelo que se ha posicionado en la preferencia de los clientes, ahora llega renovada con mayor equipamiento y desarrollos importantes para el mercado ecuatoriano”, mencionó Juan Fernando Muñoz, Brand Manager de Chevrolet Ecuador.

 

La seguridad es un atributo diferenciador en todos los modelos de Chevrolet y Captiva no es la excepción. Este SUV ofrece una columna de dirección colapsable que se deforma al momento de un accidente, permitiendo reconducir la fuerza del impacto y evitar que el abdomen, pecho o cabeza del conductor choque contra el volante. Otros complementos que hacen de este vehículo un gran aliado en seguridad son sus 6 bolsas de aire, sistema de frenos con ABS y EBD, control de estabilidad y anclaje para sillas de niños ISOFIX. Además, los cinturones de 3 posiciones, alarma antirrobo y sensores de reversa delanteros y traseros brindan tranquilidad al momento de viajar.

 

Con la introducción de la nueva Chevrolet Captiva XL, la marca brinda más opciones de movilidad acorde a las necesidades del mercado actual y se alinea a su estrategia de renovar constantemente su amplio portafolio para mantenerse como la marca preferida de los ecuatorianos.

Comentarios

Entradas populares