“HORECA” EL NUEVO CANAL DE VENTAS DE ALIMENTOS REAL
Alimentos Real, la marca
líder en productos del mar, se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo
canal HORECA, denominado REAL FOOD BUSINESS dirigido a emprendedores, chefs y
aficionados a la gastronomía. Sus siglas responden a la unión de las palabras
hoteles, restaurantes y cafeterías, y su principal compromiso radica en
asegurar la excelencia en la calidad de los productos, garantizando que cada
artículo llegue a su destino final en el tiempo adecuado y en óptimas
condiciones.
REAL FOOD BUSINESS ofrece productos premium a la industria
gastronómica, con la frescura y el sabor que caracterizan a los mariscos de
Alimentos Real. Con este lanzamiento la marca busca fortalecer relaciones
comerciales y contribuir al éxito de sus clientes en el sector. Ya sea para
grandes establecimientos o acogedores locales, este canal ofrece soluciones a
medida que impulsan el crecimiento y la innovación en la industria alimentaria.
Algunos de los beneficios que
ofrece Alimentos Real a través de este nuevo canal son:
·
Calidad Superior: La marca ofrece mariscos congelados de la más alta calidad,
cuidadosamente seleccionados y procesados para preservar su frescura y sabor,
en su producto de portafolios cuentan con:
§ Camarón pelado y desvenado
§ Camarón con cáscara
§ Camarón precocido
§ Camarón apanado
§ Filete de dorado
§ Filete de wahoo
§ Filete de atún
§ Cubitos de dorado
§ Cubitos de wahoo
§ Conserva de atún, entre otros.
·
Servicio
Personalizado: La marca
busca entender las necesidades específicas de cada cliente y adaptarse para
ofrecer soluciones personalizadas que optimicen sus operaciones.
·
Logística
Eficiente: Cuentan
con una red de distribución robusta que garantiza entregas puntuales y en
óptimas condiciones, permitiendo a sus clientes mantener una oferta constante
de productos frescos.
·
Innovación Continua: Alimentos Real se compromete
a la mejora continua y la innovación en sus procesos, asegurando que sus
productos cumplan con los más altos estándares del mercado.
"Nos sentimos muy
contentos con el lanzamiento de nuestro nuevo canal HORECA, REAL FOOD BUSINESS. Este nuevo canal nos permitirá atender de manera más directa y
efectiva a nuestros clientes, ofreciendo productos de calidad excepcional y un
servicio que supera las expectativas, donde la frescura y cadena de frío es una
prioridad", dijo Andrea Paladines, Gerente de Marketing de Alimentos Real.
REAL FOOD BUSINESS ya está operativo y listo para recibir
pedidos. La marca invita a todos los negocios del sector a conocer más sobre
sus ofertas y a unirse a esta nueva experiencia de colaboración con Alimentos
Real.
Para más información: https://alimentosreal.com/foodbusiness/
Certificaciones
NIRSA es una de las 5 empresas que a través
de la Fundación TUNACONS. La empresa obtuvo la certificación Marine
Stewardship Council (MSC), para atún de aleta amarilla. La certificación
MSC es considerada como una de las más importantes del mundo en materia de
sostenibilidad.
Además, la prestigiosa marca de atún cuenta
con la certificación Dolphin Safe, emitida por el Earth Island Institute. Esta
certificación garantiza que el pescado ha sido capturado sin lastimar a los
delfines.
De esta forma, la compañía visibiliza su
propósito el cual es: contribuir a un futuro saludable y sostenible para sus
colaboradores, clientes, comunidades y consumidores.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.