Facundo celebra el sabor de la vida, más allá de la comida, con su nueva campaña “Lo Rico de la Vida”
Facundo busca que los
ecuatorianos redescubramos que las maravillas de la vida están escondidas en
las cosas sencillas, en aquellas personas y momentos que saboreamos, que
disfrutamos y recordamos, con el lanzamiento de la campaña “Lo Rico de la Vida”.
En medio del ajetreo de la
rutina diaria, Facundo acompaña las experiencias de la vida que se entrelazan
con los sabores de la comida. Este año, ratifica su compromiso de ofrecer una
variedad de productos -en conservas y congelados- que te permiten preparar
platos ricos y nutritivos, de manera muy fácil y rápida, para que tengas más
tiempo para disfrutar y compartir.
En este contexto, Facundo realiza
el despliegue de “Lo Rico de la Vida”, con un evento de Stand Up En Vivo
en el rooftoop del CC. Alhambra. A este evento asisten invitados especiales que
podrán participar de un mix de experiencias como el arte de emplatar, recrear
platos con sus sentidos, y degustar exquisitas delicias.
Además, en el marco de esta
campaña, Facundo lanza su nuevo producto único en el mercado: “Yuca cocida”,
con muy buen sabor, suave textura, sin conservantes y muy versátil para
preparar una variedad de recetas de manera muy fácil, porque está lista para
servir; así lo impulsa con el lema #YESYUCAn, promoviendo que sí se puede
utilizar este producto en caldos como sancocho y encebollado, majado para
tortillas o puré, o simplemente frita como opción de entrada o acompañante.
“Hemos presentado en el
mercado nuestro nuevo enlatado yuca cocida como una reafirmación de que la vida
no tiene que ser difícil, debe estar llena de buenos sabores, de ricos momentos
y hay que gozarla. Con el lanzamiento de este producto, Facundo quiere invitar
a los ecuatorianos a que disfruten del sabor auténtico de casa sin
complicaciones, sin tener que pelar, lavar, cocinar la yuca y aprovechando ese
tiempo para cosas que nos hacen felices. Nosotros le damos una deliciosa yuca lista
para servir”, afirmó Ma. Fernanda Torres, Gerente de Marketing y Trade de la
marca.
El portafolio de Facundo
ofrece conservas, congelados y mermeladas con deliciosos sabores, calidad e
innovación, mientras promueven la alimentación saludable y aportan a mejorar el
estilo de vida de sus consumidores, con un toque de practicidad. Por esta razón,
Facundo es reconocida como la marca #1 que acompaña a los ecuatorianos desde
1986.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.