McDonald’s renueva su restaurante en Machala, como parte de su apuesta por Ecuador
Como parte de su compromiso de seguir invirtiendo en el país,
McDonald’s hizo la reapertura de su restaurante en la ciudad de Machala con una
imagen totalmente renovada. El local de la capital orense se sumó a la
generación de establecimientos que ofrecen a sus clientes la “Experiencia del
Futuro”.
Se trata de un nuevo concepto en la industria de comida rápida que
fusiona la tecnología con el servicio al cliente para brindar una experiencia
personalizada. Esta innovadora plataforma incluye 4 kioscos digitales de
autogestión de pedidos con tecnología táctil y un sistema operativo intuitivo y
de fácil uso. Todo el menú está digitalizado; la persona puede hacer su pedido,
en combo o a la carta, para comer en el restaurante o llevar a casa, sin necesidad
de utilizar la caja tradicional.
Una de las mayores novedades que ofrecen estos locales es la
posibilidad de solicitar el servicio de entrega a la mesa en el que, a través
de un número y con el apoyo de un sistema de geolocalización incorporado en un
dispositivo, el colaborador podrá llevar directamente el pedido hasta la mesa
del cliente. Además, los kioscos digitales permiten personalizar la orden
-quitar ingredientes o colocar extras-, acceder a las promociones de McDonald’s
App y hacer el pago con tarjeta de crédito o débito, o indicar que se cancelará
en efectivo en el mostrador.
La “Experiencia del Futuro” que se pone a disposición de los machaleños
también trae consigo un renovado diseño y otras funcionalidades relacionadas
con la experiencia de los consumidores, como brindarles puntos de carga para
sus celulares y computadoras.
Sumado a esto, el establecimiento fue remodelado de manera sustentable
con funcionalidades únicas para minimizar el uso de recursos y reducir el
impacto ambiental. De esta forma, McDonald’s Machala se convirtió en un
restaurante 2.0 al contar con varias iniciativas
sustentables como: iluminación LED, aires acondicionados de bajo consumo, gases
refrigerantes no contaminantes, iluminación con sensores de movimiento en
ciertas zonas, encendido automático de cartelería e iluminación externa,
vidrios con filtro UV, grifos de reducción de caudal, uso de maderas certificadas
en construcción, recolección de aceite para ser convertido en biodiesel,
reciclaje de cartones para garantizar su reincorporación a la cadena
productiva, separación de residuos, empaques sustentables, entre otras.
“Estamos entusiasmados con la reinauguración de nuestro restaurante
McDonald’s Machala, donde hemos implementado la ‘Experiencia del Futuro’ con
tecnología de vanguardia. Ahora nuestros clientes en esta ciudad podrán
disfrutar de varias innovaciones como kioscos de autoservicio digitales y
pedidos móviles; además, hemos integrado varias iniciativas sustentables, como
sistemas de ahorro de energía, de agua y reciclaje. Nuestro compromiso es
ofrecer no solo un servicio excepcional y una experiencia moderna, sino también
un entorno que promueva la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente”, afirmó Paola Caicedo, Gerente de Comunicaciones
Corporativas de Arcos Dorados Ecuador, McDonald’s.
El restaurante McDonald’s
Machala tiene un área de 490m² y está sobre la avenida 25 de Junio. Atiende al
público desde el 2014, es decir, desde hace una década. En Ecuador, McDonald’s
tiene 27 años y suma 34 restaurantes a nivel nacional. La marca es operada por Arcos Dorados, franquicia que está presente en 20 mercados de
Latinoamérica y el Caribe, incluyendo Ecuador.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.