McDonald’s renueva su restaurante en Machala, como parte de su apuesta por Ecuador

 


Como parte de su compromiso de seguir invirtiendo en el país, McDonald’s hizo la reapertura de su restaurante en la ciudad de Machala con una imagen totalmente renovada. El local de la capital orense se sumó a la generación de establecimientos que ofrecen a sus clientes la “Experiencia del Futuro”.

 

Se trata de un nuevo concepto en la industria de comida rápida que fusiona la tecnología con el servicio al cliente para brindar una experiencia personalizada. Esta innovadora plataforma incluye 4 kioscos digitales de autogestión de pedidos con tecnología táctil y un sistema operativo intuitivo y de fácil uso. Todo el menú está digitalizado; la persona puede hacer su pedido, en combo o a la carta, para comer en el restaurante o llevar a casa, sin necesidad de utilizar la caja tradicional.

 

Una de las mayores novedades que ofrecen estos locales es la posibilidad de solicitar el servicio de entrega a la mesa en el que, a través de un número y con el apoyo de un sistema de geolocalización incorporado en un dispositivo, el colaborador podrá llevar directamente el pedido hasta la mesa del cliente. Además, los kioscos digitales permiten personalizar la orden -quitar ingredientes o colocar extras-, acceder a las promociones de McDonald’s App y hacer el pago con tarjeta de crédito o débito, o indicar que se cancelará en efectivo en el mostrador.

 

La “Experiencia del Futuro” que se pone a disposición de los machaleños también trae consigo un renovado diseño y otras funcionalidades relacionadas con la experiencia de los consumidores, como brindarles puntos de carga para sus celulares y computadoras.

 

Sumado a esto, el establecimiento fue remodelado de manera sustentable con funcionalidades únicas para minimizar el uso de recursos y reducir el impacto ambiental. De esta forma, McDonald’s Machala se convirtió en un restaurante 2.0 al contar con varias iniciativas sustentables como: iluminación LED, aires acondicionados de bajo consumo, gases refrigerantes no contaminantes, iluminación con sensores de movimiento en ciertas zonas, encendido automático de cartelería e iluminación externa, vidrios con filtro UV, grifos de reducción de caudal, uso de maderas certificadas en construcción, recolección de aceite para ser convertido en biodiesel, reciclaje de cartones para garantizar su reincorporación a la cadena productiva, separación de residuos, empaques sustentables, entre otras.

 

“Estamos entusiasmados con la reinauguración de nuestro restaurante McDonald’s Machala, donde hemos implementado la ‘Experiencia del Futuro’ con tecnología de vanguardia. Ahora nuestros clientes en esta ciudad podrán disfrutar de varias innovaciones como kioscos de autoservicio digitales y pedidos móviles; además, hemos integrado varias iniciativas sustentables, como sistemas de ahorro de energía, de agua y reciclaje. Nuestro compromiso es ofrecer no solo un servicio excepcional y una experiencia moderna, sino también un entorno que promueva la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente”, afirmó Paola Caicedo, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Ecuador, McDonald’s.

 

El restaurante McDonald’s Machala tiene un área de 490m² y está sobre la avenida 25 de Junio. Atiende al público desde el 2014, es decir, desde hace una década. En Ecuador, McDonald’s tiene 27 años y suma 34 restaurantes a nivel nacional. La marca es operada por Arcos Dorados, franquicia que está presente en 20 mercados de Latinoamérica y el Caribe, incluyendo Ecuador.

Comentarios

Entradas populares