COOPERATIVA ANDALUCÍA PRESENTA SU NUEVO SERVICIO CUENTA EN LÍNEA
Siempre innovando en beneficio de la comunidad, Cooperativa Andalucía, institución
financiera con más de 50 años de trayectoria en Ecuador, presenta su servicio Cuenta en Línea a través del cual los nuevos
clientes de la Institución pueden solicitar
una cuenta de ahorros de forma rápida, segura y desde cualquier lugar en un
tiempo máximo de 24 horas. De esta
manera, la entidad se alinea a las nuevas necesidades y tendencias apoyándose
de la mejor tecnología.
El
proceso es muy sencillo. Los interesados deben ingresar al botón Cuentas Online
publicado en la página web: https://www.andalucia.fin.ec, y
llenar la solicitud de Cuenta de Ahorros. Al acceder al servicio, el cliente
deberá ingresar sus datos de identificación, dirección de domicilio,
información financiera, referencia personal y lugar de entrega de la tarjeta de
débito.
“Este nuevo servicio le permitirá al cliente
realizar todas sus transacciones financieras, de forma segura y desde la
comodidad de su hogar u oficina. Con esta innovación buscamos proporcionar una
alternativa rápida para la apertura de cuentas de ahorro y alinearnos a los
procesos de digitalización que ahora marcan la actualidad en el mercado. Como
parte de este proceso, próximamente nuestros socios podrán realizar la apertura
de cuentas de ahorro adicionales a través de nuestra plataforma Andalucía
Virtual”, explicó María
Belén Luzón, Jefe de Negocios de Cooperativa Andalucía.
Cuenta
en Línea tiene varias ventajas para el usuario ya que no necesita acercarse a
las oficinas de la Institución para realizar el proceso, ahorrando tiempo y
recursos, tampoco requiere un monto mínimo de apertura y recibe la tarjeta de
débito sin costo en su domicilio u oficina.
De
igual manera, el servicio cuenta con todos los parámetros para brindar
seguridad a los clientes. Es así que, está controlado por una validación
Captcha; la información es almacenada en el servidor para validación por parte
del equipo back office. Asimismo, el cliente es contactado por un agente para
confirmar los datos ingresados y para solicitar información complementaria y la
información y documentación es entregada únicamente al cliente.
Con
este nuevo servicio, Cooperativa Andalucía reafirma su compromiso de entregar
soluciones financieras que respondan a las necesidades de los usuarios, siempre
en línea con las últimas tendencias de la banca digital.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.