COOPERATIVA ANDALUCÍA PRESENTA SU NUEVO SERVICIO CUENTA EN LÍNEA

 


Siempre innovando en beneficio de la comunidad, Cooperativa Andalucía, institución financiera con más de 50 años de trayectoria en Ecuador, presenta su servicio Cuenta en Línea a través del cual los nuevos clientes de la Institución pueden solicitar una cuenta de ahorros de forma rápida, segura y desde cualquier lugar en un tiempo máximo de 24 horas. De esta manera, la entidad se alinea a las nuevas necesidades y tendencias apoyándose de la mejor tecnología.

El proceso es muy sencillo. Los interesados deben ingresar al botón Cuentas Online publicado en la página web: https://www.andalucia.fin.ec, y llenar la solicitud de Cuenta de Ahorros. Al acceder al servicio, el cliente deberá ingresar sus datos de identificación, dirección de domicilio, información financiera, referencia personal y lugar de entrega de la tarjeta de débito.

“Este nuevo servicio le permitirá al cliente realizar todas sus transacciones financieras, de forma segura y desde la comodidad de su hogar u oficina. Con esta innovación buscamos proporcionar una alternativa rápida para la apertura de cuentas de ahorro y alinearnos a los procesos de digitalización que ahora marcan la actualidad en el mercado. Como parte de este proceso, próximamente nuestros socios podrán realizar la apertura de cuentas de ahorro adicionales a través de nuestra plataforma Andalucía Virtual”, explicó María Belén Luzón, Jefe de Negocios de Cooperativa Andalucía.

Cuenta en Línea tiene varias ventajas para el usuario ya que no necesita acercarse a las oficinas de la Institución para realizar el proceso, ahorrando tiempo y recursos, tampoco requiere un monto mínimo de apertura y recibe la tarjeta de débito sin costo en su domicilio u oficina.

De igual manera, el servicio cuenta con todos los parámetros para brindar seguridad a los clientes. Es así que, está controlado por una validación Captcha; la información es almacenada en el servidor para validación por parte del equipo back office. Asimismo, el cliente es contactado por un agente para confirmar los datos ingresados y para solicitar información complementaria y la información y documentación es entregada únicamente al cliente.

Con este nuevo servicio, Cooperativa Andalucía reafirma su compromiso de entregar soluciones financieras que respondan a las necesidades de los usuarios, siempre en línea con las últimas tendencias de la banca digital.

Comentarios

Entradas populares