LATAM Ecuador inaugura punto de venta en San Cristóbal


 En el proceso de brindar la mejor atención y de seguir impulsando la reactivación social, económica y turística en cada destino del país, LATAM Ecuador inaugura un nuevo punto de venta y atención al cliente en el Aeropuerto de San Cristóbal, en Galápagos.

 

El principal objetivo de este espacio es dar respuesta a los requerimientos de la población del Archipiélago, brindando mayores facilidades y una atención personalizada, con la posibilidad de gestionar servicio de venta y posventa de boletos aéreos, en un lugar accesible y disponible en horarios ampliados.

 

“Esta noticia la hemos venido planificando hace algún tiempo y al fin es una realidad, nos sentimos muy felices y llenos de expectativas porque sabemos que parte de la reactivación turística y aérea es la activación de puntos de venta, donde los usuarios acudan de manera directa y su atención sea individual. Es un objetivo que hemos podido cumplir gracias al gran trabajo mancomunado con autoridades locales en beneficio de la población de las Islas Galápagos y turistas que las visitan. La conectividad en Ecuador sigue siendo nuestro mayor compromiso” mencionó Mónica Fistrovic, CEO de LATAM Airlines Ecuador.

 

La idea es que los usuarios que buscan un pasaje puedan reservar un vuelo o adquirir un boleto directamente en las oficinas de LATAM, fuera de los horarios de vuelo y tenga la posibilidad de realizar sus transacciones de forma directa y personalizada. El viajero, incluso acortará sus tiempos de espera cuando necesita volar de inmediato.

 

El punto de atención al cliente estará en las instalaciones de la terminal aérea, ubicada en el oeste de Puerto Baquerizo Moreno, y atenderá de lunes a domingo en un horario de 08:30 a 15:30. Los ejecutivos que atenderán son residentes de las Islas.

Comentarios

Entradas populares